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dc.contributor.advisorFajardo Canaval, María del Pilar
dc.contributor.authorLujan Mayuri, Saul Ivan
dc.date.accessioned2022-12-20T20:07:08Z
dc.date.available2022-12-20T20:07:08Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1264
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación del nivel de satisfacción con los cuidados de enfermería en los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica 2022. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel relacional y diseño no experimental de corte transversal. La población estará conformada por todos los pacientes que acuden al servicio de emergencia de junio a diciembre 2022 siendo 30 pacientes. Para la técnica y acopio de información se optará por un cuestionario con 22 interrogantes para la variable satisfacción y de los pacientes y 46 para medir los cuidados de enfermería; los cuales serán resueltos por los pacientes, previa autorización y consentimiento de los mismos. Resultados. los resultados serán tabulados, codificados y procesados a través de una base de datos en el software Statistical Package for Social Sciences (SPSS) versión 27 dando paso a la conformación de tablas y figuras. Conclusiones: La indagación contribuirá con información relevante en favor de un sistema público de salud de calidad, por medio de las acciones que las autoridades respectivas puedan tomar para mejorar las capacidades del personal de enfermería en su atención, y alcanzar niveles de satisfacción deseados por los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectCuidadoses_PE
dc.subjectEmergenciases_PE
dc.titleNivel de satisfacción y cuidados de enfermería en los pacientes que acuden al servicio de emergencia del hospital regional de ICA, 2022es_PE
dc.title.alternativeLevel of satisfaction and nursing care in patients who attend the emergency service of the ICA regional hospital, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameEspecialista de Enfermería en Emergencias y Desastreses_PE
renati.advisor.dni25697604
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9942-0491es_PE
renati.author.dni42681971
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


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  • Trabajo académico
    Trabajos realizados para obtener el título profesional de segunda especialidad.

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