Show simple item record

dc.contributor.advisorMatta Solís, Eduardo Percy
dc.contributor.authorMota Chavez, Grimaneza Julia
dc.date.accessioned2022-12-19T17:48:41Z
dc.date.available2022-12-19T17:48:41Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1252
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la satisfacción de los pacientes post operados en la atención de enfermería Hospital de Caraz, 2022. Materiales y métodos: Se empleará el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La población estará conformada por 156 pacientes post operados, con una muestra de 52 pacientes post operados. Se utilizará la técnica de encuesta y el instrumento será un cuestionario que está conformada por 20 preguntas, distribuidas en tres dimensiones: Dimensión estructura: 06 preguntas; Dimensión procesos: 07 preguntas; Dimensión resultados: 07 preguntas. La Valoración general/global de la variable, será en tres categorías: Muy satisfecha: 41 a 60 puntos; Satisfecha: 21 a 40 puntos; Insatisfecha: 01 a 20 puntos. La validez a través del Coeficiente de concordancia de Kendall se obtuvo una valoración de 540, por lo que se demuestra la validez con un nivel de significación del 0.009. La confiabilidad a través del coeficiente Alpha de Cronbach, es mayor al 80%, siendo el instrumento confiable para su aplicación. Resultados: los resultados serán presentados en tablas y gráficos estadísticos, utilizando las medidas de tendencia central para el análisis cuantitativo. Conclusiones: la investigación brindará datos que contribuirán a la mejora del servicio de atención enfermero hacia los pacientes post operados, lo que va a redundar en la calidad del cuidado y por ende en la satisfacción del paciente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPost operadoes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleSatisfacción de pacientes post operados en la atención de enfermería en el Hospital de Caraz, 2022es_PE
dc.title.alternativeSatisfaction of post-operated patients in the nursing care Hospital de Caraz, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameEspecialista de Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
renati.advisor.dni42248126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9422-7932es_PE
renati.author.dni32026223
renati.discipline913379es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Trabajo académico
    Trabajos realizados para obtener el título profesional de segunda especialidad.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess