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dc.contributor.advisorFajardo Canaval, María del Pilar
dc.contributor.authorLara Luquillas, Eder Moises
dc.date.accessioned2022-12-01T20:35:28Z
dc.date.available2022-12-01T20:35:28Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1179
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre el nivel de Información que brinda el profesional de enfermería y la satisfacción que tiene el familiar del paciente en emergencia del hospital Bellavista 2022. Material y métodos: Enfoque cuantitativo, diseño no experimental trasversal correlacional. La población y muestra de la investigación estará conformada por 101 familiares de los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital II-E Bellavista en el segundo semestre del año 2022, a quienes se les aplicara dos encuestas tipo escala de Likert, para medir el nivel de información de la enfermera y grado de satisfacción del familiar cada uno de ellas con 10 ítems, con capacidad de respuesta siempre, a veces y nunca, obteniendo un puntaje de 2, 1 y 0. previa autorización y consentimiento informado de los familiares de los participantes. Resultados: Los datos recolectados serán procesados empleando el programa SPSS v.25. Los resultados serán tabulados y se presentarán en cuadros y gráficos estadísticos, de forma numérica y porcentual de acuerdo a los objetivos propuestos. Conclusiones: la presente investigación ayudará a formular estrategias de mejora para la calidad de atención al usuario de emergencia del hospital Bellavista, así mismo aportará conocimientos científicamente probadas para emitir recomendaciones dirigidas al personal de enfermería.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectEnfermerases_PE
dc.subjectUrgencias médicases_PE
dc.titleNivel de información de enfermería y la satisfacción del familiar del paciente en el servicio de Emergencia del Hospital Bellavista, 2022es_PE
dc.title.alternativeLevel of nursing information and satisfaction of the patient's family member in the Emergency service of the Bellavista Hospital, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameEspecialista de Enfermería en Emergencias y Desastreses_PE
renati.advisor.dni25697604
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9942-0491es_PE
renati.author.dni43390756
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


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  • Trabajo académico
    Trabajos realizados para obtener el título profesional de segunda especialidad.

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