Browsing by Subject "Customer satisfaction"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-Lima, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-25)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres- Lima, 2022. Materiales ... -
Calidad de atención y satisfacción del cliente en un establecimiento farmacéutico en San Juan de Lurigancho 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-12-18)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción del cliente en el establecimiento farmacéutico en San Juan de Lurigancho, 2024. Materiales y Métodos: estudio de metodología básica, cuantitativa, ... -
Implementación del área de post venta y fidelización de los clientes a la empresa Glazer Corp. Perú SAC
(Universidad María Auxiliadora, 2025-03-05)Acceso abiertoDe la totalidad de los participantes los clientes de fidelización a la empresa Glazer se puede apreciar que 25,81% de los encuestados se encuentran en un nivel neutral. En cuanto a las dimensiones la comunicación (32,26%), ...