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dc.contributor.advisorMariñas Acevedo, Orfelina
dc.contributor.authorVilla Carbajal, Medardo
dc.date.accessioned2022-01-05T19:53:05Z
dc.date.available2022-01-05T19:53:05Z
dc.date.issued2021-09-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/695
dc.description.abstractEl estudio tiene por objetivo: Determinar la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería percibida por los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Nacional, Callao 2021. Material y Método: El estudio es de tipo descriptivo y de corte transversal cuya población: Comprende por 160 pacientes que ingresan al servicio de emergencia que cumplen los criterios de inclusión y exclusión. Recolección de datos se aplicará la técnica de la entrevista; para la variable Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería percibida por los usuarios que acuden al servicio de emergencia, el Cuestionario consiste en una formulación de preguntas que fueron seleccionados y modificados de la Escala de Likert de la investigación “Determinar la percepción de la calidad de Atención que brinda el profesional de enfermería en los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Nacional, Callao. El instrumento fue un formulario de items tipo Likert que fueron seleccionadas y modificadas por las autoras Lizana Ubaldo, Delia Candelaria Piscoya Valdivieso, Fátima Del Carmen Quichiz Campos, Sandra Amelia del trabajo de investigación “Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia de un hospital de Lima”. Dicho instrumento consta por un total de 19 preguntas, de las cuales está dividido en 2 partes: datos generales, y calidad de atención que a su vez tiene dos dimensiones la primera es dimensión interpersonal con 09 preguntas y la segunda dimensión confort que tiene 10 preguntas, con 4 alternativas de respuesta: nunca, a veces, casi siempre, siempre; con un valor numérico de 1,2,3 y 4 respectivamente y será validado por juicio de experto. Plan y análisis de datos: el procesamiento será con el programa; Epi INFO 6, será presentado en tabla de frecuencia y grafico que corresponde a estudios descriptivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEnfermero emergencistaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectInterpersonales_PE
dc.subjectConfortes_PE
dc.titleCalidad de atención que brinda el profesional de enfermería percibida por los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Nacional, Callao 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineEnfermaría en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameEspecialista de Enfermaría en Emergencias y Desastreses_PE
renati.advisor.dni09568844
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7901-6336es_PE
renati.author.dni44387895
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


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  • Trabajo académico
    Trabajos realizados para obtener el título profesional de segunda especialidad.

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