Browsing Licenciatura by Title
Now showing items 1-4 of 4
-
Comportamiento del consumidor y la decisión de compra en los clientes de la Distribuidora Total Calidad América SAC - Lima, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-05-20)Acceso abiertoMateriales y métodos. enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental, la toma de datos fue prospectivo de tipo Transversal, porque recolectó datos en un solo momento, dentro de un tiempo determinado. El ... -
Marketing digital en los clientes del laboratorio Abbot-San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-06)Acceso abiertoObjetivo: describir las estrategias de marketing digital en los clientes del Laboratorio Abbott - San Juan de Lurigancho, 2020. Material y método: el presente tiene un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y de investigación ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa D. frutitos e.i.r.l – San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-09-27)Acceso abiertoLa presente investigación tiene una dirección cuantitativa de tipo aplicada, con un diseño metodológico, asimismo es una investigación no experimental de corte transversal y la investigación es de forma correlacional. ... -
Visual merchandising y la decisión de compra en los clientes de la tienda de ropa Brandint S.A.C. – La Victoria, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-03-07)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre visual merchandising y la decisión de compra en los clientes de la tienda de ropa Brandint S.A.C. - La Victoria, 2021. Obteniendo como resultados que las ...