Browsing Trabajo académico by Subject "Calidad de atención"
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Calidad de atención al usuario que acude por emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho en el 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención que recibe el usuario que acude por el servicio de emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho. Materiales y métodos: el presente estudio es de enfoque cuantitativo, porque ... -
Calidad de atención de enfermería en el servicio de emergencia del hospital de puquio-Ayacucho 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-07-04)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención de enfermería del servicio de emergencia del hospital de puquio-Ayacucho 2021. Materiales y Métodos: El presente estudio su enfoque es cuantitativo, su diseño metodológico no ... -
Calidad de atencion de enfermeria en pacientes de la unidad de recuperacion post anestesica del Hospital de Pasco – 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se desarrollará con la finalidad de definir la calidad de atención de enfermería en el paciente de Unidad de Recuperación Post Anestésica del Hospital de Pasco - 2021. Cuyo objetivo ... -
Calidad de atención de enfermería en pacientes del área de emergencia del Hospital Emergencias Ate Vitarte Lima – 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención de enfermería en pacientes del área de emergencia del hospital de Emergencia de Ate Vitarte 2022. Materiales y método: el enfoque a utilizarse será cuantitativo, de diseño ... -
Calidad de atención en el programa del crecimiento y desarrollo en niños menores de 1 año en Hospital de Apoyo Virgen de las Mercedes- Carhuaz, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención en el programa del crecimiento y desarrollo en niños menores de 1 año en el Hospital de Apoyo Virgen de las Mercedes- Carhuaz, 2023. Método: la investigación se basará en un ... -
Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería percibida por los familiares de los usuarios de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Miguel A. Mariscal Llerena, Ayacucho 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería percibida por los familiares de los usuarios de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Miguel A. Mariscal Llerena, Ayacucho ... -
Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería percibida por los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Nacional, Callao 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)Acceso abiertoEl estudio tiene por objetivo: Determinar la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería percibida por los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Nacional, Callao 2021. Material y Método: ... -
Calidad de atención y adherencia al tratamiento de pacientes con tuberculosis en el centro de salud Medalla Milagrosa, SJL- 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-08-26)Acceso abiertoMateriales y métodos: esta investigación se enmarca en la categoría de los trabajos cuantitativos, descriptivo, correlacional y diseño no experimental, El grupo analizado comprende 40 usuarios del centro de salud Medalla ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el centro quirúrgico del Hospital José Casimiro Ulloa, 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-09-02)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción del paciente en el Centro Quirúrgico del Hospital Jóse Casimiro Ulloa, 2024. Materiales y métodos: este estudio se desarrollará bajo ... -
Calidad de atención y satisfacción en los pacientes intervenidos quirúrgicamente del Centro de Salud I-4 Saposoa - 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre Calidad de atención y Satisfacción de los pacientes intervenidos quirúrgicamente del Centro de Salud I-4 Saposoa, 2022. Material y Métodos: la presente investigación es de enfoque ... -
Calidad de cuidado de enfermería en adultos atendidos en la emergencia de un hospital público, Lima 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad del cuidado del personal de enfermería hacia los adultos atendidos en emergencia de un hospital público, Lima 2022. Materiales y métodos: el presente trabajo presenta un enfoque ... -
Calidad de cuidado de enfermería en pacientes acuden al servicio emergencia de un hospital público en Lima Sur, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de cuidado de enfermería en pacientes que acuden al servicio emergencia de un Hospital Público en Lima Sur, 2022. Materiales y métodos: la investigación asume el enfoque cuantitativo ... -
Calidad de cuidados de enfermería y satisfacción de los pacientes de la unidad de recuperación post-operatoria del Centro de Salud I-4 de Saposoa, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-11-15)Acceso abiertoObjetivo: la meta de este estudio es analizar de qué manera la atención del equipo de enfermería impacta en el grado de contento de los usuarios que están en la sala de recuperación después de la cirugía del Centro de Salud ... -
Comunicación enfermera-paciente y grado de satisfacción de los pacientes post-operados mediatos del Hospital de Emergencias de Villa el Salvador 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la comunicación enfermera-paciente y grado de satisfacción de los pacientes post-operado mediatos del Hospital de Emergencias de Villa el Salvador 2022”. Materiales y métodos: ... -
Nivel de estrés y calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de emergencia de la Clínica Limatambo sede SJL, Lima, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoDeterminar el nivel de estrés y calidad de atención del profesional de enfermeria en el servicio de emergencia de la Clínica Limatambo sede SJL, Lima, 2023. Materiales y métodos: el enfoque a emplearse en este estudio es ... -
Nivel de satisfacción del paciente y la atención de calidad de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Mongrut Lima – 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar cómo la satisfacción del paciente se relaciona con la atención de calidad de enfermería en el Hospital Mongrut Lima – 2022. Materiales y método. De tipo cuantitativo, de diseño no experimental transeccional ... -
Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-29)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tiene como objetivo principal Determinar relación entre el Nivel de Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención de Enfermería en Tópico de Emergencia. Puesto de Salud Mayabamba–Aya ... -
Percepción de la calidad de atención que brinda la enfermera en pacientes operados de catarata senil en la Clínica Oftalmosalud Lima – 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-25)Acceso abiertoDeterminar la percepción de la calidad de atención que brinda la enfermera en pacientes operados de catarata senil en la clínica OftalmoSalud Lima-2024”. Materiales y métodos: se ubica entre los estudios cuantitativos, ... -
Percepción de la calidad del cuidado y la satisfacción del paciente postoperado atendido en centro quirúrgico, del Hospital de Emergencia Villa el Salvador, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-08-30)Acceso abiertoObjetivo: identificar la correlación entre percepción de calidad del cuidado y satisfacción en el usuario postoperatorio inmediato del servicio del centro quirúrgico, Hospital de Emergencia Villa el Salvador, 2023. ... -
Percepción del usuario sobre la calidad de atención en el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia de un Hospital Público, Lima-2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-04)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de percepción del usuario sobre la calidad de la atención proporcionada por el profesional de enfermería en el servicio de Emergencia de un Hospital Público en Lima, durante el año 2024. ...