Browsing Trabajo académico by Title
Now showing items 71-90 of 1130
-
Calidad de atención al usuario que acude por emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho en el 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención que recibe el usuario que acude por el servicio de emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho. Materiales y métodos: el presente estudio es de enfoque cuantitativo, porque ... -
Calidad de atención de enfermería en el paciente post operado inmediato en centro quirúrgico de un hospital público en Cusco-Perú, 2025
(Universidad María Auxiliadora, 2025-04-14)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención de enfermería en el paciente post operado inmediato en centro quirúrgico de un hospital público en Cusco-Perú, 2025. Materiales y métodos: el estudio se sitúa dentro de un enfoque ... -
Calidad de atención de enfermería en el servicio de emergencia del hospital de puquio-Ayacucho 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-07-04)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención de enfermería del servicio de emergencia del hospital de puquio-Ayacucho 2021. Materiales y Métodos: El presente estudio su enfoque es cuantitativo, su diseño metodológico no ... -
Calidad de atención de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Dios de Pisco 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Dios de Pisco 2023 Materiales y Métodos: el enfoque de investigación será cuantitativo. El diseño de investigación ... -
Calidad de atención de enfermería en pacientes adultos de la unidad de cuidados intensivos de un hospital nacional Lima 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2025-04-14)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de calidad de la atención en pacientes adultos de la unidad de cuidados intensivos de un hospital nacional, Lima 2024. Materiales y métodos: de naturaleza cuantitativa, diseño de investigación ... -
Calidad de atencion de enfermeria en pacientes de la unidad de recuperacion post anestesica del Hospital de Pasco – 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se desarrollará con la finalidad de definir la calidad de atención de enfermería en el paciente de Unidad de Recuperación Post Anestésica del Hospital de Pasco - 2021. Cuyo objetivo ... -
Calidad de atención de enfermería en pacientes del área de emergencia del Hospital Emergencias Ate Vitarte Lima – 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención de enfermería en pacientes del área de emergencia del hospital de Emergencia de Ate Vitarte 2022. Materiales y método: el enfoque a utilizarse será cuantitativo, de diseño ... -
Calidad de atención de enfermería en pacientes del servicio de emergencia de la Clínica Jesús del Norte, 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2025-06-25)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad atención de las enfermeras del servicio de emergencia de la clínica Jesús del Norte, 2024. Materiales y métodos: el estudio es de nivel aplicativo tipo cuantitativo, método descriptivo, de ... -
Calidad de atención de enfermería en pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención del profesional de enfermería en pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, 2022. Material y método: el estudio utilizara un enfoque ... -
Calidad de atención de enfermería percibida por los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital San Juan de Dios de Pisco 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2025-04-21)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención de enfermería percibida por los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital San Juan de Dios de Pisco 2024 Materiales y métodos: el enfoque de investigación será ... -
Calidad de atencion de enfermeria y nivel de satisfaccion del usuario en el servicio de emergencia de un hospital público en Cusco, 2025
(Universidad María Auxiliadora, 2025-09-15)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un hospital público en Cusco, 2025. Materiales y métodos: El presente estudio ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los familiares de los pacientes de la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Jaén – 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-11-18)Acceso abiertoObjetivo: el propósito de este estudio es "establecer la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los familiares de pacientes en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Jaén, 2024". Materiales y ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de centro quirúrgico de un hospital, Moquegua 2025
(Universidad María Auxiliadora, 2025-09-22)Acceso abiertoObjetivo: analizar la calidad del cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente en el servicio del centro quirúrgico de un hospital en Moquegua durante el año 2025. Materiales y métodos: ejecutando una ... -
Calidad de atención de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente que acude al servicio de emergencia del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, Lima, 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2025-06-02)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente del servicio de emergencia del hospital Carlos Lanfranco La Hoz. Material y métodos: diseño correlacional, ... -
Calidad de atención de enfermería y su relación con nivel de satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un hospital público en Cusco-Perú, 2025
(Universidad María Auxiliadora, 2025-05-14)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un hospital público en Cusco-Perú, 2025. Materiales y métodos: el enfoque ... -
Calidad de atención desde la percepción del usuario atendido en el servicio de emergencia en el Hospital Regional, Cusco 2025
(Universidad María Auxiliadora, 2025-09-08)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención desde la percepción del usuario atendido en el servicio de emergencia del Hospital Regional, Cusco 2025. Materiales y métodos: se desarrollará un estudio con enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de atención en el programa del crecimiento y desarrollo en niños menores de 1 año en Hospital de Apoyo Virgen de las Mercedes- Carhuaz, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención en el programa del crecimiento y desarrollo en niños menores de 1 año en el Hospital de Apoyo Virgen de las Mercedes- Carhuaz, 2023. Método: la investigación se basará en un ... -
Calidad de atención en enfermería y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital Túpac Amaru II-E Cusco 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2025-07-04)Acceso abiertoEl departamento de emergencias es un componente vital de todo hospital y requiere atención rápida, eficiente y eficaz debido a las condiciones de salud de alto riesgo de los pacientes. En consecuencia, la calidad de la ... -
Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería percibida por los familiares de los usuarios de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Miguel A. Mariscal Llerena, Ayacucho 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería percibida por los familiares de los usuarios de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Miguel A. Mariscal Llerena, Ayacucho ... -
Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería percibida por los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Nacional, Callao 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)Acceso abiertoEl estudio tiene por objetivo: Determinar la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería percibida por los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Nacional, Callao 2021. Material y Método: ...
