Search
Now showing items 1-8 of 8
Gestión contable y obligaciones tributarias en los trabajadores del área administrativa y contable de la empresa alfa Co S.A.C. – Ate, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-06)
La investigación presenta un enfoque cuantitativo, el diseño aplicado es no experimental, ya que no se manipularon las variables, de corte transversal y de nivel correlacional de variables, se cuenta con una población de ...
Acceso abierto
Análisis de la exportación de palta Hass al mercado mundial, periodo 2018 – 2020
(Universidad María Auxiliadora, 2024-02-14)
Objetivos: analizar exportación de palta Hass al mercado mundial
período 2018 al 2020.
Materiales y métodos: utilizará enfoque cuantitativo, nivel
descriptivo, metodología de investigación no experimental,
evaluando ...
Acceso abierto
Flexibilización tributaria y los niveles de evasión fiscal de las pequeñas y medianas empresas de Mesa Redonda, La Victoria 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-08)
El objetivo general de la tesis es determinar la relación entre la
flexibilización tributaria y los niveles de evasión fiscal en las
pequeñas y medianas empresas de Mesa Redonda, La Victoria
2022. Se justifica este ...
Acceso abierto
Facturación electrónica y el cumplimiento de obligaciones tributarias en boticas de una empresa farmacéutica del distrito de Miraflores, Lima 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-13)
Objetivo: determinar la relación entre la implementación de facturación electrónica y el cumplimiento de las obligaciones tributarias en las boticas de una empresa farmacéutica del distrito de Miraflores, durante el año ...
Acceso abierto
Estrategias de comercio electrónico y marketing digital de la escuela ejecutiva Low Risk Perú EIRL, Lima – 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-21)
Objetivo: determinar la relación que existe entre las estrategias
de comercio electrónico y el marketing digital en la escuela
ejecutiva Low Risk Perú EIRL- Lima, 2023.
Materiales y métodos: se utilizó un enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital en los clientes del laboratorio Abbot-San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-06)
Objetivo: describir las estrategias de marketing digital en los clientes del Laboratorio Abbott - San Juan de Lurigancho, 2020.
Material y método: el presente tiene un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y de investigación ...
Acceso abierto
El control de inventarios en el área de almacén de la empresa Buenas Nuevas E.I.R.L., San Martin de Porres, Lima, 2019
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-15)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir el control de inventarios de la empresa Buenas Nuevas E.I.R.L., 2019. La investigación fue desarrollada teniendo en cuenta las teorías relacionadas con el ...
Acceso abierto
Control interno del sistema inventarios en el área de almacén de la empresa Indian Motos S.A.C. Pueblo Libre 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2024-01-15)
El presente estudio es de caracter cualitativo, en cuanto el diseño metodológico es una investigación no experimental, de corte transversal y de nivel descriptiva, el cual cuenta con una población de 60 trabajadores y una ...
Acceso abierto