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dc.contributor.advisorChero Pacheco, Víctor Humbertoes_PE
dc.contributor.authorLlanos Fernàndez, José Walteres_PE
dc.date.accessioned2025-01-28T15:52:50Z
dc.date.available2025-01-28T15:52:50Z
dc.date.issued2024-12-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/2415
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción del cliente en el establecimiento farmacéutico en San Juan de Lurigancho, 2024. Materiales y Métodos: estudio de metodología básica, cuantitativa, correlacional y no experimental. La población consistió en clientes que visitaron el establecimiento farmacéutico. Se utilizó una muestra de 169 individuos mediante muestreo no probabilístico. La técnica empleada fue la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos. Resultados: el análisis de correlación entre la calidad de la atención y la satisfacción del cliente revela una relación positiva y significativa entre estas dos variables, con un coeficiente de correlación de Spearman (Rho) de 0.445 y una significancia de 0.000. Conclusiones: el estudio destaca que la calidad de la atención es un determinante importante de la satisfacción del cliente. Las empresas que invierten en mejorar la calidad de la atención, enfocándose en aspectos como la empatía y la eficiencia del servicio, pueden esperar obtener niveles más altos de satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.abstractObjective: to determine the relationship between quality of care and customer satisfaction in a pharmaceutical establishment in San Juan de Lurigancho, 2024. Materials and Methods: a basic, quantitative, correlational, and non-experimental methodology study. The population consisted of customers who visited the pharmaceutical establishment. A sample of 169 individuals was used through non-probabilistic sampling. The technique employed was a survey, using a questionnaire as the data collection instrument. Results: the correlation analysis between quality of service and customer satisfaction reveals a positive and significant relationship between these two variables, with a Spearman correlation coefficient (Rho) of 0.445 and a significance of 0.000. Conclusions: the study highlights that quality of service is an important determinant of customer satisfaction. Companies that invest in improving service quality, focusing on aspects such as empathy and service efficiency, can expect to obtain higher levels of customer satisfaction.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEstablecimiento farmacéuticoes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectQuality of carees_PE
dc.subjectCustomer satisfactiones_PE
dc.subjectPharmaceutical establishmentes_PE
dc.subjectTangible elementses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del cliente en un establecimiento farmacéutico en San Juan de Lurigancho 2024es_PE
dc.title.alternativeQuality of care and customer satisfaction in a pharmaceutical establishment in San Juan de Lurigancho 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ingeniería y Negocios.es_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
renati.advisor.dni10676704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3566-0207es_PE
renati.author.dni46903255
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorPérez Sánchez, Christian Jesúses_PE
renati.jurorCastro Guzmán, Enrique Alonsoes_PE
renati.jurorRea Schreier, Pamela Zdenkaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

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