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dc.contributor.advisorChero Pacheco, Víctor Humbertoes_PE
dc.contributor.authorPerez Arango, Rebecaes_PE
dc.date.accessioned2024-10-07T21:11:34Z
dc.date.available2024-10-07T21:11:34Z
dc.date.issued2023-05-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/2286
dc.description.abstractObjetivo: determinar el nivel de satisfacción de la atención del usuario en el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia de una institución pública de salud, 2023. Materiales y métodos: el estudio que utilizo es un enfoque cuantitativo, descriptivo y transversal, población conformada por 45 pacientes hospitalizados en el servicio de emergencia de una institución pública de salud. La herramienta de recopilación de datos para medir la variable será un cuestionario, que consta de 24 ítems sobre la satisfacción de los pacientes, los resultados finales son: Insatisfecho: 24- 39 puntos, Moderadamente satisfecho: 40-55 puntos y Satisfecho: 56-72 puntos. fue validado por Arias y colaboradores (20), en su investigación Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente hospitalizado en emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, Lima-2021, fue validado por juicio de expertos, siendo el resultado “aplicable”, y la confiabilidad se realizó estadísticamente con el estadístico Alfa de Cronbach de 0.96. Resultado: serán expuestos en forma de tablas estadísticas y gráficos. Conclusión: Proporcionará datos imparciales acerca del nivel de satisfacción de la atención del usuario en el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia de una institución pública de salud a fin de mejorar la atención a los pacientes.es_PE
dc.description.abstractObjective: to determine the level of satisfaction of user care in Nursing care in the emergency service of a public health institution, 2023. Materials and methods: the study I use is a quantitative, descriptive and transversal approach, population made up of 45 patients hospitalized in the emergency service of a public health institution. The data collection tool to measure the variable will be a questionnaire, which consists of 24 items on patient satisfaction, the final results are: Dissatisfied: 24- 39 points, moderately satisfied: 40-55 points and Satisfied: 56- 72 points. was validated by Arias and collaborators (20), in their research “Quality of nursing care and satisfaction of patients hospitalized in emergency at the Guillermo Almenara Irigoyen National Hospital, Lima 2021”, it was validated by expert judgment, with the result being “applicable”. and reliability was performed statistically with Cronbach's Alpha statistic of 0.96. Result: they will be displayed in the form of statistical tables and graphs. Conclusion: it will provide impartial data about the level of user satisfaction in nursing care in the emergency service of a public health institution in order to improve patient care.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectNivel de atenciónes_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectLevel of carees_PE
dc.subjectEmergencyes_PE
dc.subjectNursinges_PE
dc.titleNivel de satisfacción de la atención del usuario en el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia de una institución pública de salud, 2023es_PE
dc.title.alternativeLevel of satisfaction of user care in nursing care in the emergency service of a public health institution, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Emergencias y Desastreses_PE
renati.advisor.dni10676704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3566-0207es_PE
renati.author.dni43142653
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


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  • Trabajo académico
    Trabajos realizados para obtener el título profesional de segunda especialidad.

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