Show simple item record

dc.contributor.advisorMatta Solís, Eduardo Percy
dc.contributor.authorGallo Abanto, Mirtha Isabel
dc.date.accessioned2024-04-15T22:15:29Z
dc.date.available2024-04-15T22:15:29Z
dc.date.issued2024-03-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/2045
dc.description.abstractDeterminar el nivel de satisfacción de los pacientes durante el período perioperatorio en el Hospital Privado del Perú, Piura en 2024. Materiales y Métodos: Cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no experimental, transversal. En este estudio, se considerará una muestra de 160 personas que hayan sido sometidas a intervenciones quirúrgicas. La recolección de datos se llevará a cabo mediante entrevistas, utilizando un cuestionario tipo escala de Likert. El cuestionario será sometido a juicio de expertos. La muestra final estará conformada por 114 personas, seleccionadas de acuerdo con criterios de inclusión y exclusión. Además, se evaluará la confiabilidad del cuestionario mediante el coeficiente alfa de Cronbach. Resultados: Se analizarán los datos de 114 usuarios, centrándose en dimensiones clave como el cuidado enfermero en el período perioperatorio. Se evaluarán aspectos relacionados con la atención humana, la puntualidad, la continuidad y la seguridad. Conclusiones: Este estudio proporcionará información valiosa para la institución, identificando áreas de mejora en la atención enfermera durante el período perioperatorio. Los resultados también podrán servir como base para futuras investigaciones, fomentando una atención centrada en la completa satisfacción del paciente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectNivel de satisfacción del pacientees_PE
dc.subjectDimensión humanaes_PE
dc.subjectDimensión oportunaes_PE
dc.subjectDimensión continuaes_PE
dc.subjectDimensión seguraes_PE
dc.titleSatisfacción del paciente durante el periodo perioperatio en el hospital privado del Perú, Piura 2024es_PE
dc.title.alternativePatient satisfaction during the perioperative period at the private hospital of Peru, Piura 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
renati.advisor.dni42248126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9422-7932es_PE
renati.author.dni02811041
renati.discipline913379es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Trabajo académico
    Trabajos realizados para obtener el título profesional de segunda especialidad.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess