Show simple item record

dc.contributor.advisorChero Pacheco, Víctor Humberto
dc.contributor.authorMazzini Sacayco, Emma Fredelina
dc.contributor.authorSánchez Tito, Flor de Liz
dc.date.accessioned2024-03-27T14:49:10Z
dc.date.available2024-03-27T14:49:10Z
dc.date.issued2024-03-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/2029
dc.description.abstractObjetivo: describir las estrategias de marketing digital en los clientes del Laboratorio Abbott - San Juan de Lurigancho, 2020. Material y método: el presente tiene un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y de investigación básica con diseño metodológico no experimental, es no experimental y descriptivo porque aborda la variable sin realizar intervención alguna y por qué analiza dicha variable en su medio natural y es transversal por que la recolección de datos se da en un punto temporal del tiempo. Resultados: las estrategias de marketing digital en los clientes predominó casi nunca con 59.09%, seguido del 18.18% algunas veces, además de un 9.09% siempre, 9.09% nunca y también 4.5% casi siempre, en cuanto a las dimensiones de flujo (54.55%), funcionalidad (40.91%), feedback (50%) fidelización (54.55% en todas predominó casi nunca. Conclusiones: en cuanto a las estrategias de marketing digital en los clientes predominó casi nunca, seguido de algunas veces, siempre y casi siempre. En cuanto a las dimensiones en todas predominó casi nunca.es_PE
dc.description.abstractObjective: describe the digital marketing strategies in the clients of the Abbott Laboratory - San Juan de Lurigancho, 2020. Material and method: the present one has a quantitative approach, descriptive level and basic research with a non-experimental methodological design, it is non-experimental and descriptive because it addresses the variable without performing any intervention and why it analyzes said variable in its natural environment and is cross-sectional because the collection of data is given at a point in time. Results: digital marketing strategies in clients predominated almost never with 59.09%, followed by 18.18% sometimes, in addition to 9.09% always, 9.09% never and also 4.5% almost always, in terms of flow dimensions (54.55%) , functionality (40.91%), feedback (50%) loyalty (54.55% in all of them almost never prevailed. Conclusions: in terms of digital marketing strategies, it almost never prevailed, followed by some times, always and almost always. Regarding the dimensions in all, it almost never prevailed.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectStrategieses_PE
dc.subjectCustomerses_PE
dc.subjectDigital marketinges_PE
dc.titleMarketing digital en los clientes del laboratorio Abbot-San Juan de Lurigancho, 2020es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing in the clients of the Abbott laboratory - San Juan de Lurigancho, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias Empresariales.es_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
renati.advisor.dni10676704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3566-0207es_PE
renati.author.dni40833911
renati.author.dni70081886
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCastro Guzmán, Enrique
renati.jurorFranco Chalco, Eduardo
renati.jurorPérez Sánchez, Christian Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess