Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Guzmán, Enrique Alonso
dc.contributor.authorRafael Pedraza, Heli
dc.contributor.authorTrejo Chavez, Leslie Amalia
dc.date.accessioned2023-12-28T16:50:02Z
dc.date.available2023-12-28T16:50:02Z
dc.date.issued2023-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1939
dc.description.abstractLa presente investigación tiene una dirección cuantitativa de tipo aplicada, con un diseño metodológico, asimismo es una investigación no experimental de corte transversal y la investigación es de forma correlacional. Para el presente estudio se contó con una muestra de 150 consumidores entre varones y mujeres mayores de 18 y menores de 65 años. La técnica utilizada fue la encuesta en escala de Likert y el instrumento fue el cuestionario. Para ello se consideró 17 ítems para la variable marketing digital agrupados en 3 dimensiones y 15 ítems para la variable posicionamiento agrupados en 3 dimensiones. Para obtener los resultados se utilizó la herramienta estadística SPSS 26, obteniendo un valor de la significancia de (0,117) y un coeficiente de correlación de Spearman de (Rho= 0,128) para la variable marketing digital y el posicionamiento de marca determinando que existe no tienen relación entre las variables. Asimismo, se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman entre la variable posicionamiento de marca y las dimensiones internet (Rho= -,003), redes sociales (Rho= 0,157) y comunicación (Rho= 0,133). En conclusión, no existe relación entre las variables marketing digital y posicionamiento de marca. En cuanto a las dimensiones en todas predominó que no existe correlación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa D. frutitos e.i.r.l – San Juan de Lurigancho, 2022es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and brand positioning in the clients of the company D. Frutitos e.i.r.l. – San Juan de Lurigancho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias Empresariales.es_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
renati.advisor.dni44129637
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9326-2277es_PE
renati.author.dni43445471
renati.author.dni72840651
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorTam Wong, Fernando Luis
renati.jurorPérez Sánchez, Christian Jesús
renati.jurorHernández Sánchez, Kelly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess