Show simple item record

dc.contributor.advisorFajardo Canaval, María del Pilar
dc.contributor.authorEspinoza García, Edalfista
dc.date.accessioned2023-12-11T15:23:21Z
dc.date.available2023-12-11T15:23:21Z
dc.date.issued2023-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1905
dc.description.abstractObjetivo, material y método: determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos por el personal de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz 2023” El enfoque del estudio realizado es cuantitativo de diseño no experimental, ya que está orientado a un diseño de investigación descriptivo ya que se abarcará las variables sin realizar alguna intervención y porque se estudiará en su medio natural donde se tiene en cuenta la observación junto con los registros de los datos recopilados con ausencia de tiempo, en contraposición a los estudios longitudinales que abarca un seguimiento a lo largo de un periodo, En el presente estudio, se trabajará con una población total de pacientes que se atienden en el hospital Víctor Ramos Guardia-Huaraz 2023 y consta de 40 pacientes, en el cual 10 de los encuestados pertenecen al servicio de cirugía; 10, al servicio de medicina; 10 al servicio de pediatría y 10 pacientes pertenecen al servicio de ginecología del hospital, donde se aplicara un muestreo no probabilístico, mediante una encuesta cerrada. Conclusiones: el estudio aportará información necesaria para mejorar en cuanto a la atención en el establecimiento y conocer las debilidades o fortalezas de acuerdo al nivel de satisfacción en cada servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectMalnutriciónes_PE
dc.subjectNutriciónes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de pacientes atendidos por el personal de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2023es_PE
dc.title.alternativeLevel of satisfaction of patients cared for by nursing staff in the emergency service of the Víctor Ramos Guardia hospital, Huaraz,2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Emergencias y Desastreses_PE
renati.advisor.dni25697604
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9942-0491es_PE
renati.author.dni41579884
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Trabajo académico
    Trabajos realizados para obtener el título profesional de segunda especialidad.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess