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dc.contributor.advisorFajardo Canaval, María del Pilar
dc.contributor.authorHuamaní Ayquipa, María del Carmen
dc.date.accessioned2023-12-06T14:25:24Z
dc.date.available2023-12-06T14:25:24Z
dc.date.issued2023-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1899
dc.description.abstractObjetivo: determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Santa María del Socorro, Ica, 2022. Materiales y métodos: se plantea una investigación que tendrá enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental-transversal. Para la población se considerarán los pacientes del área de emergencias desde octubre a diciembre de 2022 del Hospital Santa María del Socorro, Ica, los cuales suman un total de 3150, calculando la muestra con la fórmula para poblaciones finitas que resultó en 343 pacientes y se aplicará muestreo probabilístico simple. Para la recolección de información se utilizará la técnica de la encuesta y como instrumento la Escala Multidimensional SERVQUAL, la cual consta de 22 ítems que evalúan 5 dimensiones: Fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía, elementos tangibles y seguridad con una escala de Likert de 5 puntos que va desde “nada satisfecho” a “completamente satisfecho previa autorización y consentimiento de los usuarios. Resultados: los resultados se expresan a través de tablas y figuras que describirán las variables de estudio Conclusiones: la investigación aportara información valiosa para el Hospital, permitiendo tomar acciones de mejora en beneficio de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario que acude al servicio de emergencia del Hospital Santa María del Socorro, Ica, 2022es_PE
dc.title.alternativeSatisfaction of the user who goes to the emergency service of the Santa Maria del Socorro Hospital, Ica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Emergencias y Desastreses_PE
renati.advisor.dni25697604
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9942-0491es_PE
renati.author.dni48142348
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


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  • Trabajo académico
    Trabajos realizados para obtener el título profesional de segunda especialidad.

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