Satisfacción con la atención, en pacientes quirúrgicos de la Clínica San Gabriel, Lima-2022
Abstract
Objetivo: determinar satisfacción con la atención, en pacientes
quirúrgicos de la Clínica San Gabriel, Lima-2022 Materiales y
métodos: el estudio será cuantitativo y su diseño o ruta
metodológica descriptivo/transversal. Se contará con 74 pacientes informantes que conformaran la muestra. La técnica
a ser aplicada será la encuesta y el instrumento un cuestionario
de satisfacción del paciente con la atención de enfermería. La
variable del estudio es satisfacción con la atención, la cual
presenta 5 dimensiones que fueron descritas en las secciones
del presente estudio. Los hallazgos más importantes serán
mostrados en tablas y figuras, previo a ello se realizará el análisis
la información recolectada a través del software SPSS.
Conclusiones: los hallazgos aportaran conocimiento sobre los
cuales se establecerán acciones en favor de la atención de los
pacientes del área quirúrgica, todo ello busca que los usuarios
de estos servicios estén satisfechos con la atención recibida.