Show simple item record

dc.contributor.advisorFajardo Canaval, María del Pilar
dc.contributor.authorJaime Ruiz, Yesenia Lucero
dc.date.accessioned2023-11-08T21:05:36Z
dc.date.available2023-11-08T21:05:36Z
dc.date.issued2023-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1877
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación entre la comunicación enfermera-paciente y grado de satisfacción de los pacientes post-operado mediatos del Hospital de Emergencias de Villa el Salvador 2022”. Materiales y métodos: se ubica entre los estudios descriptivos, correlaciónales, no experimentales de corte transversal. Este estudio se llevará a cabo en el Hospital de Emergencia de Villa el Salvador. La población de estudio incluye 2553 pacientes post operados que han recibido atención por parte del personal de enfermería en el hospital de Emergencias de Villa el salvador; la selección de la muestra seguirá una fórmula para poblaciones finitas y seguirá un muestreo tipo aleatorio simple para un total de 332 pacientes. En el proceso de recopilación de datos, se empleó la técnica de encuesta, los instrumentos utilizados en esta investigación serán cuestionarios: uno para medir la variable nivel de comunicación y otro para medir la variable de grado de satisfacción del paciente. Resultados: para llevar a cabo el análisis de los datos recopilados, se emplearán técnicas estadísticas descriptivas que incluirán frecuencias dominantes, relativas. Conclusiones: Este estudio permitirá conocer la apreciación del paciente post operado realidad, los resultados servirán para mejorar la calidad de atención de la enfermera paciente en situación postoperatorio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectPost operatorioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleComunicación enfermera-paciente y grado de satisfacción de los pacientes post-operados mediatos del Hospital de Emergencias de Villa el Salvador 2023es_PE
dc.title.alternativeDetermine the relationship between nurse-patient communication and degree of satisfaction of postoperatives patients at the Emergency Hospital of Villa el Salvador 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
renati.advisor.dni25697604
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9942-0491es_PE
renati.author.dni45962040
renati.discipline913379es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Trabajo académico
    Trabajos realizados para obtener el título profesional de segunda especialidad.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess