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dc.contributor.advisorFajardo Canaval, María del Pilar
dc.contributor.authorCacya Ocaña, Rina Jovita
dc.date.accessioned2023-08-16T17:07:30Z
dc.date.available2023-08-16T17:07:30Z
dc.date.issued2023-05-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1722
dc.description.abstractObjetivo: determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022. Materiales y métodos: análisis es de tipo cuantitativo, porque utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y confía en la medición numérica, método descriptivo porque busca especificar las propiedades importantes de personas sometido a análisis, y en cuanto al diseño es de corte transversal. La población que recibe un promedio de 80 pacientes en forma diaria entre emergencias y urgencias. La técnica a utilizarse será la encuesta para la variable será satisfacción de usuario externo la cual consta de 46 ítems dividido en 5 dimensiones (fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, aspectos tangibles), cada enunciado presenta 4 a 5 opciones de respuestas tipo Likert de “47” insatisfechos, hasta “56” satisfechos, ¨45¨ muy satisfechos en la puntuación global oscila entre 10 a 160 puntos, y a mayor puntuación, mayor nivel de satisfacción del usuario externo. Resultados: estos datos se indicarán posteriormente en tablas y de frecuencia absoluta y relativa con sus graficas de estadísticas para obtener análisis cuantitativo. Conclusiones: para finalizar la investigación, se concluye que se realizara una recolección de datos que se encuentra dirigido a determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectSuceptibilidades_PE
dc.subjectPacientes que acuden a emergenciaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022es_PE
dc.title.alternativeLevel of satisfaction of the external user who goes to the emergency service of the Central Military Hospital 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Emergencias y Desastreses_PE
renati.advisor.dni25697604
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9942-0491es_PE
renati.author.dni42551453
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


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  • Trabajo académico
    Trabajos realizados para obtener el título profesional de segunda especialidad.

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