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dc.contributor.advisorCordova Serrano, Gerson
dc.contributor.authorCelis Lucas, Marvelita
dc.contributor.authorMaldonado Horna, Damian
dc.date.accessioned2023-08-04T17:05:30Z
dc.date.available2023-08-04T17:05:30Z
dc.date.issued2023-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1712
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho Julio-agosto 2022. Materiales y métodos: enfoque cualitativo, con un diseño de investigación no experimental, correlacional y transversal. La muestra estuvo aplicada en 225 usuarios, donde se consideró un instrumento de recolección de datos, a través de un cuestionario de las dos variables “calidad de atención” y el “nivel de satisfacción del usuario”. Resultados: de los 225 encuestados el 53% de los usuarios fueron de sexo femenino. En la variable “calidad de atención” el 77% presentaron una atención excelente, 21% buena, 2% regular y 0% no presento mala atención. Con respecto a la variable “nivel de satisfacción del usuario” el 76% se sintieron muy satisfechos, 23% satisfechos, 1% poco satisfechos y 0% insatisfechos. Conclusión: se determinó que hay una relación estadísticamente significativa entre calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho. Asimismo, se obtuvo una calidad de atención “excelente” y un nivel de satisfacción del usuario “muy satisfecho”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEstablecimiento farmacéuticoes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectBoticaes_PE
dc.titleCalidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho julio-agosto 2022es_PE
dc.title.alternativeQuality of care and the level of satisfaction of the users of the Inkafarma drugstore chain of the district of San Juan de Lurigancho july-august 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
renati.advisor.dni45276376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-5591-0322es_PE
renati.author.dni76990473
renati.author.dni47407893
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorRodríguez Lichtenheldt, José Edwin
renati.jurorDionicio Escalante, Elisa Roxana
renati.jurorLa Serna La Rosa, Pablo Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

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