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dc.contributor.advisorFajardo Canaval, María del Pilar
dc.contributor.authorRivera Crisóstomo, Flavia
dc.date.accessioned2022-12-19T20:31:44Z
dc.date.available2022-12-19T20:31:44Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1261
dc.description.abstractEl Objetivo del presente estudio de investigación es determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción del usuario sospechoso de COVID que ingresa a la Emergencia del hospital de Puquio, 2022. Materiales y Métodos: el conjunto de método utilizado se ciñe al enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y de corte transversal, la población de estudio estará conformada por un total de 146 usuarios sospechosos de COVID que ingresan a emergencias del Hospital de Puquio. La técnica usada fue la encuesta y los instrumentos dos cuestionarios según variables, que se aplicara previa autorización y consentimiento firmado por los participantes. Resultados: la información recogida se ingresará a la base de datos para ser procesado MS Excel 2016 y al programa estadístico SPSS versión 25, análisis inferencial presentado en tabla de frecuencias. Conclusiones: la calidad de atención se constituye en el recurso fundamental de la institución, clave de su éxito o fracaso es como percibe la atención el usuario, mientras que satisfacción es un indicador de la calidad de atención prestada, mide lo que dicen los pacientes en cuanto a los servicios prestados, dicho indicador nos evidencia las necesidades de los clientes para mejorar los servicios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario sospechoso de COVID que ingresa a la Emergencia del Hospital de Puquio, 2022es_PE
dc.title.alternativeQuality of care and satisfaction of the user suspected of COVID who enters the Emergency Department of the Puquio Hospital, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameEspecialista de Enfermería en Emergencias y Desastreses_PE
renati.advisor.dni25697604
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9942-0491es_PE
renati.author.dni28854861
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


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  • Trabajo académico
    Trabajos realizados para obtener el título profesional de segunda especialidad.

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