Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Siguas, Rosa Eva
dc.contributor.authorRojas Gamboa, Diana
dc.contributor.authorYataco Fernández, Gustavo Juan Paulo
dc.date.accessioned2022-10-11T17:12:45Z
dc.date.available2022-10-11T17:12:45Z
dc.date.issued2022-08-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1123
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la satisfacción de la atención de salud percibida por los pacientes del servicio de medicina de un establecimiento hospitalario, 2022 Materiales y métodos: Investigación de tipo observacional, descriptivo, transversal y prospectivo. La población estuvo conformada por todos los pacientes del servicio de medicina del Hospital Edgardo Rebagliati Martins; el estudio se aplicó a una muestra de 188 pacientes. La técnica fue la encuesta y el instrumento el Cuestionario SERVQHOS. Se aplicó estadística descriptiva para el análisis de datos utilizando el programa SPSS versión 26.0. Resultados: Pacientes que representan el 46,2% estuvieron insatisfechos, el 33,5% estuvieron medianamente insatisfechos y 20,3% estuvieron satisfechos. Respecto a la dimensión fiabilidad, el 60,1% estuvieron insatisfechos, 22,3% medianamente satisfechos y 15,6% satisfechos. En la dimensión capacidad de respuesta, 51,5% estuvieron insatisfechos, seguidos de 28,7% medianamente satisfechos y 19,8% satisfechos. La dimensión seguridad, el 46,8% estuvieron insatisfechos, seguidos del 29,2% satisfechos y 25% medianamente satisfechos. En la dimensión empatía, el 49,8% estuvieron medianamente satisfechos, seguido del 30,8% insatisfecho y 16,1% satisfecho. la dimensión aspectos tangibles, el 51,1% estuvieron satisfechos, seguidos del 36,7% insatisfechos y 12,2% medianamente satisfecho. Conclusiones: La satisfacción de la atención de salud percibida por los pacientes del servicio de medicina de un establecimiento hospitalario, fue en su mayoría insatisfecho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectAtención de enfermeríaes_PE
dc.titleSatisfacción de la atención de salud percibida por los pacientes del servicio de medicina de un establecimiento hospitalario, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
renati.advisor.dni40747029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1195-0426es_PE
renati.author.dni47216822
renati.author.dni72932687
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorMatta Solís, Eduardo Percy
renati.jurorMatta Solís, Hernan Hugo
renati.jurorQuille Ticona, José Merlín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess