Browsing by Subject "Usuarios"
Now showing items 1-17 of 17
-
Aplicación de la atención farmacéutica y la automedicación de cetirizina en los usuarios que acuden a la farmacia Pneuma del distrito de Paucarpata de la provincia de Arequipa en el período de octubre – diciembre 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-05)Acceso abiertoEl estudio es de enfoque cualitativo, no experimental y de diseño descriptivo del tipo explicativo y corte transversal; donde la muestra de estudio fue de 201 pacientes entre varones y mujeres en el rango de 30 a 50 ... -
Calidad de atención de usuarios atendidos en el puesto de salud Ayacucho, San Juan de Lurigancho –2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-01-11)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la Calidad de Atención de usuarios atendidos en el Puesto de Salud Ayacucho, San Juan de Lurigancho – 2022 Material y método: El estudio es de enfoque cuantitativo, su diseño fue no experimental, ... -
Calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el Policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-04-13)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre ... -
Calidad de atención y satisfacción al usuario en la botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra - febrero 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-10-28)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención y satisfacción al usuario atendido en la Botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra – febrero 2021. Material y método: El estudio es de enfoque no experimental, ... -
Calidad de atención y satisfacción de los clientes en los establecimientos farmacéuticos de la Av. Aviación, San Borja, octubre-noviembre,2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-04-12)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes en los establecimientos farmacéuticos de la Av. aviación, en el distrito de San Borja, octubre-noviembre, 2022. Materiales ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2024-01-15)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios que acuden a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021. Materiales y Métodos: el enfoque fue ... -
Conocimiento sobre la prevención del pie diabético en pacientes con diabetes mellitus en el centro de salud Pedro López Guillen, Lima, 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-09-04)Acceso abiertoLa diabetes mellitus es una enfermedad muy extendida en la que intervienen varios factores de riesgo en las personas, esta enfermedad no respeta género, edad, creencias, nivel socioeconómico, afecta a todos los grupos ... -
Dispensación y expendio de medicamentos y satisfacción percibida por usuarios atendidos en los establecimientos farmacéuticos del distrito de Santa Anita -Lima en julio-diciembre del 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2024-02-02)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación que existe entre la dispensación y expendio de medicamentos y la satisfacción percibida por los usuarios atendidos en los establecimientos farmacéuticos del distrito de Santa Anita – ... -
Grado de satisfacción de los usuarios con la atención brindada en las cadenas de boticas Mifarma del Centro de Lima. noviembre a diciembre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-06-22)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el grado de satisfacción de las personas con la atención brindada en las cadenas de boticas MIFARMA del Centro de Lima, 2021. Métodos: estudio descriptivo, con un enfoque cualitativo mediante una ... -
Influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de farmacia de emergencia en el hospital regional de Huacho en el periodo diciembre 2020 – marzo 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-28)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia de Emergencia en el Hospital Regional de Huacho en el periodo diciembre 2020- marzo ... -
Nivel de conocimiento de la vitamina C y su relación con el estilo de Vida en usuarios de 18 a 70 años de la Botica Farma VIP, Distrito de Socabaya, Arequipa, enero a marzo 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-07)Acceso abiertoObjetivo principal: Evaluar el nivel de conocimiento de la vitamina C y su relación con el estilo de vida en usuarios de 18 a 70 años de la botica Farma VIP en los meses de enero a marzo en el distrito de Socabaya – ... -
Nivel de conocimiento empírico del uso de plantas medicinales con efecto analgésico y antiinflamatorio en el mercado modelo Cercado de Lima, septiembre 2020
(Universidad María Auxiliadora, 2021-01-05)Acceso abiertoObjetivos: Determinar el nivel del conocimiento empírico de los usuarios del uso de las plantas medicinales con efecto analgésico y antiinflamatorio en el Mercado Modelo Cercado de Lima, septiembre 2020. Material y métodos: ... -
Nivel de conocimiento sobre protocolos de bioseguridad frente al COVID-19 por parte de comerciantes y usuarios del mercado Virgen del Carmen del distrito de San Juan de Lurigancho mayo 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-12-21)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de conocimiento y medidas de prevención de bioseguridad frente al COVID-19 por parte de comerciantes y usuarios del mercado VIRGEN DEL CARMEN del distrito de SAN JUAN DE LURIGANCHO mayo 2021. ... -
Nivel de satisfacción y la calidad de atención en los usuarios atendidos en la farmacia del hospital de apoyo de Recuay-Ancash, agosto-setiembre 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-06)Acceso abiertoEl estudio es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional; con muestra de estudio a 200 usuarios de 20 a 74 años atendidos en la farmacia del Hospital; Se utilizó como instrumento una encuesta y se ... -
Prevalencia del Consumo y Nivel de Conocimiento del sildenafilo en usuarios de la Botica Ladfarma del distrito de Villa María del Triunfo durante enero a marzo del 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-01-26)Acceso abiertoObjetivo: determinar la prevalencia del consumo de sildenafilo y el nivel de conocimiento sobre los riesgos adversos que produce el sildenafilo en usuarios varones que acuden a la Botica Ladfarma durante los meses de enero ... -
Riesgo de diabetes tipo II en usuarios del Centro Materno Infantil Manuel Barreto, San Juan de Miraflores, Lima-2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-10)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel riesgo de diabetes tipo II en usuarios del CMI Manuel Barreto, San Juan De Miraflores, Lima 2023. Material y método: la presente investigación es de enfoque cuantitativo, su diseño es no ... -
Satisfacción del usuario y dispensación expendio de medicamentos en los establecimientos farmacéuticos de la urbanización Pastor Sevilla- Villa el Salvador mayo junio 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-21)Acceso abiertoObjetivo: evaluar la dispensación-expendio de medicamentos y su relación con la satisfacción del usuario en los establecimientos farmacéuticos de la urbanización pastor Sevilla – Villa el Salvador mayo junio 2022, ...