Browsing by Subject "Usuario"
Now showing items 1-8 of 8
-
Calidad de atención de enfermería en el servicio de emergencia del hospital de puquio-Ayacucho 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-07-04)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención de enfermería del servicio de emergencia del hospital de puquio-Ayacucho 2021. Materiales y Métodos: El presente estudio su enfoque es cuantitativo, su diseño metodológico no ... -
Calidad de atención de enfermería en pacientes del área de emergencia del Hospital Emergencias Ate Vitarte Lima – 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención de enfermería en pacientes del área de emergencia del hospital de Emergencia de Ate Vitarte 2022. Materiales y método: el enfoque a utilizarse será cuantitativo, de diseño ... -
Calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho julio-agosto 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-05)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho Julio-agosto 2022. Materiales y métodos: ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de alta atendido en el área de cuidados intensivos covid de una clinica de Lima, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-07-04)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario que es dado de alta del Área de Cuidados Intensivos Covid de una Clínica de Lima, en el año 2021. Materiales y método: Investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario sospechoso de COVID que ingresa a la Emergencia del Hospital de Puquio, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoEl Objetivo del presente estudio de investigación es determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción del usuario sospechoso de COVID que ingresa a la Emergencia del hospital de Puquio, 2022. Materiales y ... -
Grado de satisfacción de los usuarios del servicio del establecimiento farmacéutico privado de la Clínica San Miguel Arcángel, distrito San Juan de Lurigancho, julio 2020.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-03-25)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de satisfaccion de los usuarios con la atención brindada en la farmacia privada de la Clínica San Miguel Arcángel en el distrito de San Juan de Lurigancho, Julio ... -
Nivel de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la cadena de Boticas Mifarma del distrito de San Juan de Miraflores, mayo - junio 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-10-06)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción de los pacientes en el servicio de Boticas Mifarma SAC, distrito San Juan de Miraflores, Mayo – junio 2021. Se realizó un estudio descriptivo, no experimental y observacional, con un ... -
Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-29)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tiene como objetivo principal Determinar relación entre el Nivel de Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención de Enfermería en Tópico de Emergencia. Puesto de Salud Mayabamba–Aya ...