Browsing by Subject "Satisfacción del paciente"
Now showing items 1-20 of 23
-
Ansiedad preoperatoria en pacientes con cirugía programada en el quirófano de un hospital de Essalud del Callao, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoMateriales y métodos: el actual estudio será abordado desde el enfoque cuantitativo con un diseño metodológico descriptivo y transversal. La muestra estará compuesta por 52 pacientes. Para la recolección de datos se ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el centro quirúrgico del Hospital José Casimiro Ulloa, 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-09-02)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción del paciente en el Centro Quirúrgico del Hospital Jóse Casimiro Ulloa, 2024. Materiales y métodos: este estudio se desarrollará bajo ... -
Calidad de la atención farmacéutica y satisfacción de los pacientes hospitalizados del área de oncología en la Clínica Internacional San Borja, Lima-Perú, agosto- diciembre 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-25)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y la satisfacción de los pacientes hospitalizados del área de oncología en la Clínica Internacional San Borja, Lima – Perú, agosto – diciembre ... -
Calidad de los cuidados de enfermería y satisfacción del paciente post operado inmediato en el Hospital Regional Cañete 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-04-10)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de los cuidados de enfermería y satisfacción del paciente post operado inmediato en el Hospital Regional, Cañete 2023. Material y métodos: es de enfoque cuantitativo, no ... -
Comunicación enfermera-paciente y grado de satisfacción de los pacientes post-operados mediatos del Hospital de Emergencias de Villa el Salvador 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la comunicación enfermera-paciente y grado de satisfacción de los pacientes post-operado mediatos del Hospital de Emergencias de Villa el Salvador 2022”. Materiales y métodos: ... -
Comunicación terapéutica y satisfacción del paciente en el servicio de medicina en el Hospital María Auxiliadora, 2019
(Universidad María Auxiliadora, 2021-05-12)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la comunicación terapéutica y la satisfacción del paciente en el Servicio de Medicina en el Hospital María Auxiliadora, 2019. Materiales y métodos: el enfoque fue cuantitativo, diseño ... -
Cuidado humanizado de enfermería y satisfacción de pacientes en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Villa El Salvador, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre el cuidado humanizado de enfermería y satisfacción de pacientes por la atención recibida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Emergencias Villa El Salvador - 2022. ... -
Grado de satisfacción del paciente relacionado con la dispensación de medicamentos en la farmacia ambulatoria de la Clínica Médica Cayetano Heredia, junio 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-06-13)Acceso abiertoObjetivo: Identificar el grado de satisfacción del paciente relacionado con la dispensación de medicamentos en la farmacia ambulatoria de la Clínica Médica Cayetano Heredia, junio - 2021. Materiales y Métodos: Se realizó ... -
Intervención de la enfermera en prevención de riesgos del paciente en el servicio emergencia del establecimiento I-4 Huancabamba – 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivos: Definir la intervención de enfermería para la prevención de riesgos en los pacientes del Servicio de Urgencias I- Huancabamba - 2022. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, descripción, diseño transversal ... -
Nivel de información de enfermería y la satisfacción del familiar del paciente en el servicio de Emergencia del Hospital Bellavista, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre el nivel de Información que brinda el profesional de enfermería y la satisfacción que tiene el familiar del paciente en emergencia del hospital Bellavista 2022. Material y métodos: ... -
Nivel de satisfacción de familiares de los pacientes hospitalizados, sobre la calidad de atención de enfermería en la unidad de cuidados intensivos del Hospital II EsSalud Huaraz, 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-09-09)Acceso abiertoObjetivo: identificar el nivel de satisfacción de familiares de los pacientes hospitalizados, sobre la calidad de atención de enfermería en la unidad de cuidados intensivos del Hospital II EsSalud Huaraz, 2024. ... -
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos a nivel pre hospitalario en SAMU Cusco-Perú, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción como percepción de calidad de atención de usuarios atendidos a nivel pre hospitalario en SAMU Cusco-Perú, 2023. Materiales y métodos: el reciente estudio toma en cuenta el enfoque ... -
Nivel de satisfacción del paciente adulto con los cuidados de enfermería en el centro quirúrgico del hospital docente Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del paciente adulto con los cuidados de enfermería en el centro quirúrgico del Hospital Docente Hugo Pesce ... -
Nivel de satisfacción del paciente atendido en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza durante el año, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-29)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente atendido en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza durante el segundo semestre 2021. Materiales y método: metodología cuantitativa, diseño ... -
Nivel de satisfacción del paciente post operado acerca del cuidado que brinda la enfermera en la Clínica Solidaria la Campiña EIRL, Lima 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: valorar el nivel de satisfacción del paciente post operado acerca del cuidado que brinda la enfermera en la Clínica Solidaria La Campiña EIRL, Lima 2022 Materiales y métodos: el actual trabajo de investigación ... -
Nivel de satisfacción del paciente y la atención de calidad de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Mongrut Lima – 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar cómo la satisfacción del paciente se relaciona con la atención de calidad de enfermería en el Hospital Mongrut Lima – 2022. Materiales y método. De tipo cuantitativo, de diseño no experimental transeccional ... -
Satisfacción con la atención, en pacientes quirúrgicos de la Clínica San Gabriel, Lima-2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar satisfacción con la atención, en pacientes quirúrgicos de la Clínica San Gabriel, Lima-2022 Materiales y métodos: el estudio será cuantitativo y su diseño o ruta metodológica descriptivo/transversal. ... -
Satisfacción con la calidad de atención cred en madres de menores de un año en un hospital de Lima 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-19)Acceso abiertoObjetivo: Identificar la satisfacción con la calidad de atención en madres de niños menores de un año atendidos en el consultorio de control de crecimiento y desarrollo de un Hospital, durante el año 2021. Materiales y ... -
Satisfacción de la atención de salud percibida por los pacientes del servicio de medicina de un establecimiento hospitalario, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-08-18)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la satisfacción de la atención de salud percibida por los pacientes del servicio de medicina de un establecimiento hospitalario, 2022 Materiales y métodos: Investigación de tipo observacional, ... -
Satisfacción de los pacientes en el cuidado en enfermería en servicios de emergencia del hospital San Juan de Dios, Pisco 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes sobre el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Dios, Pisco 2022. Materiales y Método: es de enfoque cuantitativo, ...