Browsing by Subject "Estrategias"
Now showing items 1-6 of 6
-
Estrategias de afrontamiento al estrés de la enfermera al cuidado de pacientes Covid 19; Hospital Militar Central, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar las estrategias de afrontamiento al estrés de la enfermera al cuidado de pacientes COVID-19 de la unidad de cuidados intensivos; Hospital Militar Central, 2022. Materiales y métodos: Enfoque cuantitativo, ... -
Estrategias de comercialización para el mercado de EE.UU. De la asociación de productores de mango Chochope - Lambayeque, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-03-08)Acceso abiertoLas estrategias de comercialización de la asociación de productores de mango predominó el nivel bajo con 28 (50 %) productores, seguida del nivel medio con 17 (30,4 %) productores y nivel medio con 11 (19,6 %) productores. ... -
Estrategias de comercio electrónico y marketing digital de la escuela ejecutiva Low Risk Perú EIRL, Lima – 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-21)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación que existe entre las estrategias de comercio electrónico y el marketing digital en la escuela ejecutiva Low Risk Perú EIRL- Lima, 2023. Materiales y métodos: se utilizó un enfoque ... -
Estrategias de importación en las empresas Aldalab Perú SAC y JC Medical Supplies SAC, 2019.
(Universidad María Auxiliadora, 2019-11-04)Acceso abiertoLa presente tesis que lleva por título “Estrategias de importación en las empresas Aldalab Perú Sac y JC Medical Supplies Sac, 2019” ha sido realizado con el fin de determinar las estrategias de importación en las empresas ... -
Marketing digital en los clientes del laboratorio Abbot-San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-06)Acceso abiertoObjetivo: describir las estrategias de marketing digital en los clientes del Laboratorio Abbott - San Juan de Lurigancho, 2020. Material y método: el presente tiene un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y de investigación ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa D. frutitos e.i.r.l – San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-09-27)Acceso abiertoLa presente investigación tiene una dirección cuantitativa de tipo aplicada, con un diseño metodológico, asimismo es una investigación no experimental de corte transversal y la investigación es de forma correlacional. ...