Browsing by Subject "Dimensiones"
Now showing items 1-4 of 4
-
Atención farmacéutica y el nivel de satisfacción de las gestantes atendidas en la farmacia de la clínica María del Socorro, abril – junio 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-12)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la atención farmacéutica y el nivel de satisfacción de las gestantes atendidas en la farmacia de la clínica María Socorro, abril - junio 2022. Metodología: el estudio tiene un ... -
Calidad de atención de enfermería en madres que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo de un establecimiento de primer nivel de atención, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-02-08)Acceso abiertoObjetivo: determinar la percepción sobre calidad de atención de enfermería que reciben las madres que acuden al consultorio de CRED de un establecimiento de primer nivel de atención, Lima 2023. Material y Método: el enfoque ... -
Calidad de Atención Farmacéutica y Satisfacción del Cliente en la Botica Sofía, Imperial - Cañete, Junio – 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-01-19)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente en la botica Sofía, Imperial- cañete, Junio 2021. Material y Método: Enfoque cuantitativo y diseño descriptivo no experimental, la ... -
Salud mental producto del aislamiento social por covid 19 por parte de usuarios de la cadena de Boticas Señor Cautivo, San Martín De Porres, julio – setiembre, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-06)Acceso abiertoObjetivo: determinar el estado de la salud mental producto del aislamiento social por covid 19 por parte de usuarios de la Cadena de Boticas “Señor Cautivo” Materiales y métodos: de enfoque cualitativo, con un diseño ...