Browsing by Subject "Cuestionario"
Now showing items 1-2 of 2
-
Grado de satisfacción de los usuarios con la atención brindada en las cadenas de boticas Mifarma del Centro de Lima. noviembre a diciembre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-06-22)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el grado de satisfacción de las personas con la atención brindada en las cadenas de boticas MIFARMA del Centro de Lima, 2021. Métodos: estudio descriptivo, con un enfoque cualitativo mediante una ... -
Nivel de cumplimiento de las buenas prácticas de prescripción en recetas magistrales y calidad de dispensación en la oficina farmacéutica Farmacys, Ate Lima Perú - enero – junio 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2024-05-23)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre el nivel de cumplimiento de las buenas prácticas de prescripción en recetas magistrales y la calidad de dispensación en la Oficina Farmacéutica Farmacys, Ate Lima Perú - enero – junio ...