Browsing by Subject "Comunicación"
Now showing items 1-14 of 14
-
Ansiedad pre operatoria en pacientes programados para una intervención quirúrgica de un hospital nivel III Lima, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-17)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de ansiedad preoperatoria, en pacientes programados para una intervención quirúrgica de un hospital nivel III, Lima – 2022. Material y método: Se desarrolló con un enfoque cuantitativo, no ... -
Calidad de comunicación de la enfermera hacia los pacientes en el servicio de consultorio externo en el Hospital San Juan de Lurigancho – 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-19)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de comunicación de la enfermera hacia los pacientes en el Hospital San Juan de Lurigancho – 2023. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal y ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en los colaboradores de un supermercado de San Juan de Lurigancho, Lima - 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-24)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral en los trabajadores de un supermercado de San Juan de Lurigancho, Lima-2022. Esta investigación fue de ... -
Comunicación asertiva del personal de enfermería de cuidados intensivos del Hospital General de Jaén 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de comunicación asertiva del personal de enfermería de Cuidados Intensivos del Hospital de Jaén 2022. Materiales y métodos: el trabajo de investigación, seguirá un enfoque cuantitativo ... -
Comunicación terapéutica y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia - Clinica Jockey salud, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-29)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la comunicación terapéutica y la satisfacción del paciente en el Servicio de Emergencia de la Clínica Jockey Salud 2021. Materiales y métodos: El trabajo se desarrolla ... -
Control interno del sistema inventarios en el área de almacén de la empresa Indian Motos S.A.C. Pueblo Libre 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2024-01-15)Acceso abiertoEl presente estudio es de caracter cualitativo, en cuanto el diseño metodológico es una investigación no experimental, de corte transversal y de nivel descriptiva, el cual cuenta con una población de 60 trabajadores y una ... -
Funcionalidad familiar en los alumnos de 3ro, 4to y 5to de secundaria del Centro Educativo Karol Wojtyla - San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-12-20)Acceso abiertoObjetivo: el objetivo principal es determinar el grado de funcionalidad familiar en los alumnos del 3ro, 4to y 5to año de secundaria del Centro Educativo Karol Wojtyla-San Juan de Lurigancho, 2023. Material y método: ... -
Intervención de la enfermera en prevención de riesgos del paciente en el servicio emergencia del establecimiento I-4 Huancabamba – 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivos: Definir la intervención de enfermería para la prevención de riesgos en los pacientes del Servicio de Urgencias I- Huancabamba - 2022. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, descripción, diseño transversal ... -
Nivel de información de enfermería y la satisfacción del familiar del paciente en el servicio de Emergencia del Hospital Bellavista, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre el nivel de Información que brinda el profesional de enfermería y la satisfacción que tiene el familiar del paciente en emergencia del hospital Bellavista 2022. Material y métodos: ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de emergencia del Hospital Goyeneche de Arequipa - 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: identificar el grado de satisfacción en los pacientes que recibieron atención en el servicio de emergencia del Hospital Goyeneche de Arequipa en el año 2022. Materiales y métodos: el diseño es transversal, ... -
Nivel de satisfacción familiar del paciente respecto a la comunicación brindada por la enfermera de la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Román Egoavil Pando Villa Rica,2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-11-14)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción familiar del paciente respecto a la comunicación brindada por la enfermera de la unidad de cuidados intensivos. Materiales y métodos: el presente trabajo de investigación ... -
Percepción de la familia sobre la atención de enfermería al paciente critico en el servicio de cuidado intensivos, Hospital Emergencias Villa el Salvador – 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-29)Acceso abiertoObjetivo: determinar la percepción de la familia sobre la atención de enfermería al paciente crítico en el servicio de cuidado intensivos, Hospital de emergencias Villa El Salvador, 2021. Materiales y métodos: Estudio ... -
Percepción del cuidado humanizado del licenciado en enfermería en la atención a los pacientes en el servicio de urgencia Essalud Cap III el Agustino 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-29)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la percepción del cuidado humanizado del licenciado en enfermería en la atención a los pacientes en el servicio de Urgencia Essalud Cap III el Agustino 2021. Materiales y método: metodología cuantitativa, ... -
Satisfacción respecto a la comunicación enfermera-familiar en emergencia del Hospital I Rio negro Essalud - 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción respecto a la comunicación enfermera-familiar en familiares de pacientes atendidos en el servicio de emergencia del Hospital I Rio Negro Es Salud, 2022. Materiales y métodos: ...