Browsing by Subject "Calidad de atención"
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Calidad de atención al usuario que acude por emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho en el 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención que recibe el usuario que acude por el servicio de emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho. Materiales y métodos: el presente estudio es de enfoque cuantitativo, porque ... -
Calidad de atención de enfermería en el servicio de emergencia del hospital de puquio-Ayacucho 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-07-04)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención de enfermería del servicio de emergencia del hospital de puquio-Ayacucho 2021. Materiales y Métodos: El presente estudio su enfoque es cuantitativo, su diseño metodológico no ... -
Calidad de atención de enfermería en madres que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo de un establecimiento de primer nivel de atención, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-02-08)Acceso abiertoObjetivo: determinar la percepción sobre calidad de atención de enfermería que reciben las madres que acuden al consultorio de CRED de un establecimiento de primer nivel de atención, Lima 2023. Material y Método: el enfoque ... -
Calidad de atencion de enfermeria en pacientes de la unidad de recuperacion post anestesica del Hospital de Pasco – 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se desarrollará con la finalidad de definir la calidad de atención de enfermería en el paciente de Unidad de Recuperación Post Anestésica del Hospital de Pasco - 2021. Cuyo objetivo ... -
Calidad de atención de enfermería en pacientes del área de emergencia del Hospital Emergencias Ate Vitarte Lima – 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención de enfermería en pacientes del área de emergencia del hospital de Emergencia de Ate Vitarte 2022. Materiales y método: el enfoque a utilizarse será cuantitativo, de diseño ... -
Calidad de atención de enfermería en usuarios de emergencia del Centro Materno Infantil San Fernando durante la pandemia COVID-19, El Agustino 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-06-12)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo y de corte transversal. La muestra está conformada por una población de 74 usuarios. La técnica empleada para ... -
Calidad de atención de usuarios atendidos en el puesto de salud Ayacucho, San Juan de Lurigancho –2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-01-11)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la Calidad de Atención de usuarios atendidos en el Puesto de Salud Ayacucho, San Juan de Lurigancho – 2022 Material y método: El estudio es de enfoque cuantitativo, su diseño fue no experimental, ... -
Calidad de atención en el programa del crecimiento y desarrollo en niños menores de 1 año en Hospital de Apoyo Virgen de las Mercedes- Carhuaz, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención en el programa del crecimiento y desarrollo en niños menores de 1 año en el Hospital de Apoyo Virgen de las Mercedes- Carhuaz, 2023. Método: la investigación se basará en un ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en los establecimientos farmacéuticos de la av. Los Tusilagos, San Juan de Lurigancho, setiembre- octubre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-04-11)Acceso abiertoLa satisfacción del cliente puede identificar áreas específicas de mejora en los servicios de la farmacia comunitaria. Materiales y métodos: Se realizó un estudio transversal en 200 clientes. Los clientes que cumplieron ... -
Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería percibida por los familiares de los usuarios de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Miguel A. Mariscal Llerena, Ayacucho 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería percibida por los familiares de los usuarios de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Miguel A. Mariscal Llerena, Ayacucho ... -
Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería percibida por los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Nacional, Callao 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)Acceso abiertoEl estudio tiene por objetivo: Determinar la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería percibida por los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Nacional, Callao 2021. Material y Método: ... -
Calidad de atención y adherencia al tratamiento de pacientes con tuberculosis en el centro de salud Medalla Milagrosa, SJL- 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-08-26)Acceso abiertoMateriales y métodos: esta investigación se enmarca en la categoría de los trabajos cuantitativos, descriptivo, correlacional y diseño no experimental, El grupo analizado comprende 40 usuarios del centro de salud Medalla ... -
Calidad de atención y adherencia terapéutica en pacientes con dolor crónico en la botica Lely del distrito de Ate Vitarte periodo octubre - noviembre 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-09-12)Acceso abiertoObjetivo. Identificar la relación entre la calidad de atención con la adherencia terapéutica en pacientes con dolor crónico en la botica Lely del distrito de Ate Vitarte periodo octubre - noviembre 2021 Materiales y ... -
Calidad de atención y buenas prácticas de dispensación en las oficinas farmacéuticas del Instituto Nacional Materno Perinatal enero a marzo - 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2023-04-19)Acceso abiertoEl objetivo: determinar la asociación del cumplimiento de las Buenas Prácticas de Dispensación y la calidad de atención del paciente en las farmacias del Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP) durante el periodo ... -
Calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho julio-agosto 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-05)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho Julio-agosto 2022. Materiales y métodos: ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción en usuarios que asisten a las oficinas farmacéuticas del distrito de Puente Piedra, mayo 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-24)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre calidad de atención y grado de satisfacción en usuarios que asisten a las oficinas farmacéuticas del distrito de Puente Piedra. Metodología: la presente investigación es de ... -
Calidad de atención y satisfacción al usuario en la botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra - febrero 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-10-28)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención y satisfacción al usuario atendido en la Botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra – febrero 2021. Material y método: El estudio es de enfoque no experimental, ... -
Calidad de atención y satisfacción de los clientes en los establecimientos farmacéuticos de la Av. Aviación, San Borja, octubre-noviembre,2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-04-12)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes en los establecimientos farmacéuticos de la Av. aviación, en el distrito de San Borja, octubre-noviembre, 2022. Materiales ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en los establecimientos farmacéuticos de la Urbanización los Pinos, San Juan de Lurigancho, agosto-setiembre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-08-22)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en los establecimientos farmacéuticos de la Urbanización Los Pinos, San Juan de Lurigancho, agostosetiembre, 2021. Materiales ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2024-01-15)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios que acuden a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021. Materiales y Métodos: el enfoque fue ...