Browsing by Subject "Atención"
Now showing items 1-18 of 18
-
Calidad de atención de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Dios de Pisco 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Dios de Pisco 2023 Materiales y Métodos: el enfoque de investigación será cuantitativo. El diseño de investigación ... -
Calidad de atención de enfermería en pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención del profesional de enfermería en pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, 2022. Material y método: el estudio utilizara un enfoque ... -
Calidad de atención en farmacias y boticas del mercado Pedro Vilcapaza, ciudad de Juliaca, marzo a abril – 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-02-21)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención en farmacias y boticas del mercado Pedro Vilcapaza, ciudad de Juliaca, marzo a abril – 2021. Métodos: Método descriptivo, diseño es no experimental de tipo observacional, y ... -
Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-16)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de alta atendido en el área de cuidados intensivos covid de una clinica de Lima, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-07-04)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario que es dado de alta del Área de Cuidados Intensivos Covid de una Clínica de Lima, en el año 2021. Materiales y método: Investigación ... -
Calidad de los cuidados de enfermería en pacientes post quirúrgico del hospital Santa María del Socorro de Ica, 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Describir el nivel de calidad de los cuidados de enfermería en pacientes post quirúrgico del hospital Santa María del Socorro de Ica, 2022. Materiales y métodos: el cual emplea un enfoque cuantitativo de ... -
Capacidad de respuesta a desastres naturales del personal de enfermería - servicio de emergencia en clínica Auna – Piura 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la Capacidad de respuesta a desastres naturales del personal de Enfermeria - servicio de emergencia en clínica Auna – Piura 2022. Material y método: metodología cuantitativa, con diseño no experimental ... -
Conocimientos de los principios bioéticos y atención de enfermería a pacientes en UCI de un hospital de las Fuerzas Armadas del Perú, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de conocimiento de los principios bioéticos y la atención a pacientes en UCI por parte del personal de enfermería de un hospital de las Fuerzas Armadas del Perú, 2022. Materiales y métodos: ... -
Estrés en el trabajo y su relación con el desempeño laboral en el personal de enfermería de uci de la Clínica Ricardo Palma, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar cómo el estrés en el trabajo se relaciona con el desempeño laboral en el personal de enfermería de UCI de la clínica Ricardo Palma, 2023. Materiales y métodos: el estudio de diseño no experimental, ... -
Factores de riesgo de infección asociadas a la atención de salud en pacientes de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Alberto Sabogal -2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar los factores de riesgo relacionados a las infecciones asociadas a la atención de salud en pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Alberto Sabogal Lima -2022. Materiales y métodos: ... -
Motivación laboral del personal de enfermería y calidad de atención al paciente hospitalizado en áreas críticas en un hospital essalud Chiclayo, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Establecer relación entre motivación laboral en las enfermeras con calidad de atención que reciben los usuarios hospitalizados en áreas críticas en un hospital Essalud Chiclayo, 2022. Materiales y método: ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco-2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco 2022 Metodología: descriptivo, cuantitativo, de corte transversal. La población de estudio estará ... -
Nivel de satisfacción y la calidad de atención en los usuarios atendidos en la farmacia del hospital de apoyo de Recuay-Ancash, agosto-setiembre 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-06)Acceso abiertoEl estudio es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional; con muestra de estudio a 200 usuarios de 20 a 74 años atendidos en la farmacia del Hospital; Se utilizó como instrumento una encuesta y se ... -
Percepción de los cuidados de enfermería en pacientes post quirúrgicos en una clínica privada, Lima – 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Describir la Percepción de los cuidados de enfermería en pacientes post quirúrgicos en una Clínica Privada, Lima – 2022. Materiales y métodos: el cual emplea un enfoque cuantitativo de diseño descriptivo, ... -
Prácticas de cuidado infantil y desarrollo psicomotriz en niños de 5 años del Policlínico Policial de Huaraz, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: establecer la relación entre las prácticas de cuidado infantil y desarrollo psicomotriz en niños de 5 años del Policlínico Policial de Huaraz, 2022. Materiales y método: el tipo de investigación será de ... -
Satisfacción del paciente post operado respecto a la atención de enfermería en el Hospital Apoyo Puquio, 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la satisfacción del paciente post operado respecto a la atención de enfermería en el Hospital Apoyo Puquio, 2022”. Material y método: investigación con enfoque cuantitativo, correspondiente a un ... -
Satisfacción en la atención de enfermería en pacientes gestantes que acuden a la emergencia del establecimiento de salud I-4 Huancabamba- Piura 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-25)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción en la atención de enfermería en pacientes gestantes que acuden a la emergencia del establecimiento de salud I-4 Huancabamba – Piura 2024. Materiales y métodos: encontrado entre estudios ... -
Seguimiento farmacoterapéutico y satisfacción de los pacientes hipertensos que acuden al Centro de Atención Primaria III del distrito de Miraflores de la Provincia de Arequipa durante los meses de septiembre - noviembre del 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-03-10)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar si el Seguimiento farmacoterapéutico se relaciona con la satisfacción de los pacientes hipertensos que acuden al CAP III Miraflores de la Provincia de Arequipa durante los meses de septiembre – noviembre ...