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Calidad bacteriológica y fisicoquímica del agua de consumo de la comunidad de Mollehuaca- Distrito Huanuhuanu Provincia Caraveli – Arequipa, febrero - abril 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-09-01)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad bacteriológica y fisicoquímica del agua de consumo de la comunidad de Mollehuaca, distrito de Huanuhuanu, provincia Caraveli, Arequipa, febrero - abril 2022. Material y métodos: Se realizó ... -
Calidad bacteriológica y fisicoquímica del agua de consumo de la comunidad de Mollehuaca- Distrito Huanuhuanu Provincia Caraveli – Arequipa, febrero - abril 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-09-01)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad bacteriológica y fisicoquímica del agua de consumo de la comunidad de Mollehuaca, distrito de Huanuhuanu, provincia Caraveli, Arequipa, febrero - abril 2022. Material y métodos: Se realizó ... -
Calidad de atención al usuario que acude por emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho en el 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención que recibe el usuario que acude por el servicio de emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho. Materiales y métodos: el presente estudio es de enfoque cuantitativo, porque ... -
Calidad de atención de enfermería en el servicio de emergencia del hospital de puquio-Ayacucho 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-07-04)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención de enfermería del servicio de emergencia del hospital de puquio-Ayacucho 2021. Materiales y Métodos: El presente estudio su enfoque es cuantitativo, su diseño metodológico no ... -
Calidad de atención de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Dios de Pisco 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Dios de Pisco 2023 Materiales y Métodos: el enfoque de investigación será cuantitativo. El diseño de investigación ... -
Calidad de atención de enfermería en emergencia de la Clínica Divino Niño de Jesús durante la pandemia COVID-19, Lima – 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-01-19)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención de enfermería en el servicio de emergencia de la Clínica Divino Niño Jesús, Lima – 2021. Materiales y métodos: El estudio enmarco un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, ... -
Calidad de atención de enfermería en madres que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo de un establecimiento de primer nivel de atención, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-02-08)Acceso abiertoObjetivo: determinar la percepción sobre calidad de atención de enfermería que reciben las madres que acuden al consultorio de CRED de un establecimiento de primer nivel de atención, Lima 2023. Material y Método: el enfoque ... -
Calidad de atencion de enfermeria en pacientes de la unidad de recuperacion post anestesica del Hospital de Pasco – 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se desarrollará con la finalidad de definir la calidad de atención de enfermería en el paciente de Unidad de Recuperación Post Anestésica del Hospital de Pasco - 2021. Cuyo objetivo ... -
Calidad de atención de enfermería en pacientes del área de emergencia del Hospital Emergencias Ate Vitarte Lima – 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención de enfermería en pacientes del área de emergencia del hospital de Emergencia de Ate Vitarte 2022. Materiales y método: el enfoque a utilizarse será cuantitativo, de diseño ... -
Calidad de atención de enfermería en pacientes que acuden al área de emergencia del Centro Materno Infantil Manuel Barreto San Juan de Miraflores – 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-06-09)Acceso abiertoObjetivo: determinar calidad de atención de enfermería en pacientes que acuden al área de emergencia del Centro Materno Infantil Manuel Barreto San Juan De Miraflores-2023. Material y método: tiene un enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de atención de enfermería en pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención del profesional de enfermería en pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, 2022. Material y método: el estudio utilizara un enfoque ... -
Calidad de atención de enfermería en usuarios de emergencia del Centro Materno Infantil San Fernando durante la pandemia COVID-19, El Agustino 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-06-12)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo y de corte transversal. La muestra está conformada por una población de 74 usuarios. La técnica empleada para ... -
Calidad de atención de usuarios atendidos en el puesto de salud Ayacucho, San Juan de Lurigancho –2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-01-11)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la Calidad de Atención de usuarios atendidos en el Puesto de Salud Ayacucho, San Juan de Lurigancho – 2022 Material y método: El estudio es de enfoque cuantitativo, su diseño fue no experimental, ... -
Calidad de atención en el programa del crecimiento y desarrollo en niños menores de 1 año en Hospital de Apoyo Virgen de las Mercedes- Carhuaz, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención en el programa del crecimiento y desarrollo en niños menores de 1 año en el Hospital de Apoyo Virgen de las Mercedes- Carhuaz, 2023. Método: la investigación se basará en un ... -
Calidad de atención en farmacias y boticas del mercado Pedro Vilcapaza, ciudad de Juliaca, marzo a abril – 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-02-21)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención en farmacias y boticas del mercado Pedro Vilcapaza, ciudad de Juliaca, marzo a abril – 2021. Métodos: Método descriptivo, diseño es no experimental de tipo observacional, y ... -
Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-16)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa ... -
Calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el Policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-04-13)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre ... -
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-Lima, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-25)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres- Lima, 2022. Materiales ... -
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente en la botica Roció, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad María Auxiliadora, 2021-01-20)Acceso abiertoOBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y la satisfacción del cliente en la Botica Rocío, San Juan de Lurigancho, 2020. MATERIALES Y MÉTODOS: Enfoque cuantitativo, no experimental y de ... -
Calidad de Atención Farmacéutica y Satisfacción del Cliente en la Botica Sofía, Imperial - Cañete, Junio – 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-01-19)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente en la botica Sofía, Imperial- cañete, Junio 2021. Material y Método: Enfoque cuantitativo y diseño descriptivo no experimental, la ...