Browsing Tesis by Issue Date
Now showing items 1-3 of 3
-
Visual merchandising y la decisión de compra en los clientes de la tienda de ropa Brandint S.A.C. – La Victoria, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-03-07)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre visual merchandising y la decisión de compra en los clientes de la tienda de ropa Brandint S.A.C. - La Victoria, 2021. Obteniendo como resultados que las ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa D. frutitos e.i.r.l – San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-09-27)Acceso abiertoLa presente investigación tiene una dirección cuantitativa de tipo aplicada, con un diseño metodológico, asimismo es una investigación no experimental de corte transversal y la investigación es de forma correlacional. ... -
Marketing digital en los clientes del laboratorio Abbot-San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-06)Acceso abiertoObjetivo: describir las estrategias de marketing digital en los clientes del Laboratorio Abbott - San Juan de Lurigancho, 2020. Material y método: el presente tiene un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y de investigación ...