Browsing Enfermería by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-20 of 25
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario de alta atendido en el área de cuidados intensivos covid de una clinica de Lima, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-07-04)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario que es dado de alta del Área de Cuidados Intensivos Covid de una Clínica de Lima, en el año 2021. Materiales y método: Investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario sospechoso de COVID que ingresa a la Emergencia del Hospital de Puquio, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoEl Objetivo del presente estudio de investigación es determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción del usuario sospechoso de COVID que ingresa a la Emergencia del hospital de Puquio, 2022. Materiales y ... -
Calidad de atención y satisfacción en los pacientes intervenidos quirúrgicamente del Centro de Salud I-4 Saposoa - 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre Calidad de atención y Satisfacción de los pacientes intervenidos quirúrgicamente del Centro de Salud I-4 Saposoa, 2022. Material y Métodos: la presente investigación es de enfoque ... -
Calidad de vida en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 en el centro de salud 7 de octubre de El Agustino – 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-13)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como determinar la calidad de vida en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 en el centro de salud 7 de octubre de El Agustino-2022. El trabajo fue un enfoque cuantitativo, método ... -
Calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente quirúrgico, atendido en el Hospital Rezola de Cañete, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente quirúrgico, atendido en el Hospital Rezola de Cañete, 2022. Materiales y método: se mantendrá un enfoque ... -
Cuidado humanizado del profesional de enfermería y satisfacción de los usuarios de la sala de operaciones del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre el cuidado humanizado y la satisfacción de los usuarios de la sala de operaciones del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, 2022. Materiales y métodos: el ... -
Factores motivacionales y el nivel de satisfacción laboral del licenciado de enfermería del Hospital III Emergencias Grau, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-04-11)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la asociación entre los factores motivacionales y el nivel de satisfacción laboral del licenciado de enfermería del Hospital Emergencias Grau 2021. Material y método: trabajo cuantitativo, no experimental ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco-2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco 2022 Metodología: descriptivo, cuantitativo, de corte transversal. La población de estudio estará ... -
Nivel de satisfacción laboral del personal de enfermería en centro quirúrgico de Hospital Hipólito Unanue, Lima 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-04-30)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Hipólito Unanue, Lima 2024.Materiales y métodos: cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no experimental, transversal. El grupo de ... -
Nivel de satisfacción y cuidados de enfermería en los pacientes que acuden al servicio de emergencia del hospital regional de ICA, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación del nivel de satisfacción con los cuidados de enfermería en los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica 2022. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, ... -
Relacion entre estrés laboral y el desempeño profesional de la enfermera en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Lima metropolitana, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)Acceso abiertoEn Perú, diversos estudios concluyen que la población de enfermeros se encuentra bajo constante amenaza de riesgos laborales y estrés ocupacional. El presente trabajo de investigación pretende determinar la relación entre ... -
Sastifaccion de los cuidados de enfermería en pacientes del área de emergencia del hospital regional de Ica 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-10-30)Acceso abiertoObjetivo: Describir el nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería en pacientes del área de emergencia en el Hospital Regional de Ica, 2022. Materiales y métodos: el cual emplea un enfoque cuantitativo de diseño ... -
Satisfacción de la calidad de atención en suplementación infantil con hierro en madres de niños de 6 a 36 meses de edad del aa.hh. Limatambo norte, San Luis, 2020.
(Universidad María Auxiliadora, 2020-09-10)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar el nivel de satisfacción de la calidad de atención en suplementación infantil con hierro en madres de niños de 6 a 36 meses de edad del AA.HH. Limatambo Norte, distrito de San Luis, ... -
Satisfacción de los familiares respecto al cuidado de enfermería, en la uci del Hospital San Juan de Dios, Pisco 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la satisfacción de los familiares respecto al cuidado de enfermería, en la UCI del hospital San Juan de Dios, Pisco 2022. Materiales y métodos: el método fue cuantitativo, diseño no experimental, ... -
Satisfacción de pacientes post operados en la atención de enfermería en el Hospital de Caraz, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la satisfacción de los pacientes post operados en la atención de enfermería Hospital de Caraz, 2022. Materiales y métodos: Se empleará el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, diseño no ... -
Satisfacción del cuidado posquirúrgico inmediato del paciente adulto en el centro quirúrgico del Hospital de Essalud la Oroya en el año 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-29)Acceso abiertoObjetivo: determinar la satisfacción del cuidado posquirúrgico inmediato del paciente adulto en el centro quirúrgico del Hospital de ESSALUD La Oroya en el año 2021. Materiales y Métodos: metodología cuantitativa, diseño ... -
Satisfacción del familiar respecto a los cuidados que brinda la enfermera al paciente de uci del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, Lima 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: evaluar el nivel de satisfacción de los familiares en relación a los cuidados que brindan las enfermeras hacia los pacientes de la UCI en el Hospital Casimiro Ulloa de Lima, en el año 2023. Materiales y ... -
Satisfacción del paciente postoperado inmediato sobre el cuidado del profesional de enfermería en la unidad de recuperación postanestesica de una clínica privada-2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-08-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la satisfacción del paciente post operado inmediato sobre el cuidado del profesional de enfermería en la unidad de recuperación post anestésica de una clínica privada, 2023. Materiales y métodos: ... -
Satisfacción del paciente sobre el cuidado enfermero en el servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto al cuidado enfermero en el servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022. Materiales y Métodos: cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no ... -
Satisfacción del trabajador profesional de enfermería especialista en el servicio de emergencia de un hospital público en Jaén, Perú-2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)Acceso abiertoDeterminar la satisfacción del profesional de enfermería especialista en el servicio de emergencia de un hospital público en Jaén, Peru-2024. Materiales y métodos: Cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no experimental, ...