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dc.contributor.advisorVentura Hernández, Eva María
dc.contributor.authorEnciso Alvino, Kiwi
dc.contributor.authorJocope Guayanay, Tania Erika
dc.date.accessioned2024-04-02T17:21:19Z
dc.date.available2024-04-02T17:21:19Z
dc.date.issued2024-03-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/2035
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación que existe entre las estrategias de comercio electrónico y el marketing digital en la escuela ejecutiva Low Risk Perú EIRL- Lima, 2023. Materiales y métodos: se utilizó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, y de corte transversal y prospectivo. La población fue de estudiantes, tomando como muestra 170 alumnos mayores de edad. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue validado por expertos. Resultados: según lo encontrado en el estudio, se muestran que el 50% de muestra un nivel bueno de conocimiento sobre las estrategias de comercio electrónico, el 25,29% muestra un nivel malo y el 24, 71% tuvo un nivel regular. También, se aprecia que el 47,65% en un nivel bueno del marketing digital, el 26,47% se aprecia en un nivel malo mientras que el 25;88% muestra un nivel regular. Además, pasaron por la prueba estadística de alfa de Cronbach cuyo resultado fue de 0, 992 para la variable estrategias de comercio electrónico y 0, 997 para la variable de marketing digital. Además, se demostró mediante un coeficiente de correlación de Rho Spearman, donde la variable de estrategias de comercio electrónico es (R=0,920) y (R=1,000) para la variable marketing digital, indicando que hay una relación positiva alta entre las dos variables. Conclusiones: el nivel de percepción de las estrategias de comercio electrónico y marketing digital fue en su mayoría favorablemente alto, seguidamente de un nivel malo y por último se percibe un nivel regular.es_PE
dc.description.abstractObjective: determine the relationship that exists between electronic commerce and digital marketing strategies in the Low Risk Perú EIRL executive school - Lima, 2023. Materials and methods: a quantitative approach, nonexperimental, cross-sectional and prospective design was used. The population was students, taking as a sample 170 students of legal age. The technique was the survey and the instrument was validated by experts. Results: according to what was found in the study, it is shown that 50% show a good level of knowledge about e-commerce strategies, 25.29% show a bad level and 24.71% had a regular level. Also, it can be seen that 47.65% show a good level of digital marketing, 26.47% show a bad level while 25.88% show a regular level. They also went through the Cronbach's alpha statistical test, the result of which was 0.992 for the e-commerce strategies variable and 0.997 for the digital marketing variable. It was also demonstrated by a Rho Spearman correlation coefficient, where the e-commerce strategies variable is (R=0.920) and (R=1.000) for the digital marketing variable, indicating that there is a high positive relationship between the two variables. conclusions: The level of perception of e-commerce and digital marketing strategies was mostly favorably high, followed by a bad level and finally a fair level.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.subjectCibernéticaes_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectStrategieses_PE
dc.subjectCommercees_PE
dc.subjectCyberneticses_PE
dc.subjectDigitalizationes_PE
dc.titleEstrategias de comercio electrónico y marketing digital de la escuela ejecutiva Low Risk Perú EIRL, Lima – 2023es_PE
dc.title.alternativeStrategies of e-commerce and digital marketing in the Low Risk Perú EIRL executive school – Lima. 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias Empresariales.es_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
renati.advisor.dni41467970
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3917-8098es_PE
renati.author.dni77431150
renati.author.dni74433270
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorPérez Sánchez, Christian Jesús
renati.jurorChero Pacheco, Víctor Humberto
renati.jurorFranco Chalco, Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

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