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dc.contributor.advisorZarzosa Norabuena, Edwin Agustín
dc.contributor.authorApaza Aruquipa Erika Angelica
dc.contributor.authorAuccatinco Bernal, Xioxmara Majarina
dc.date.accessioned2023-10-30T16:46:30Z
dc.date.available2023-10-30T16:46:30Z
dc.date.issued2023-06-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1824
dc.description.abstractMateriales y métodos: se realizó un estudio con enfoque mixto, no experimental, descriptivo, con una muestra total de 366 pacientes. Se aplicó un instrumento modificado con la propuesta de Avedis Donabedian para recolección de datos y medir la satisfacción del usuario del servicio de farmacia del hospital II Carlos Monge Medrano, Juliaca, setiembre – diciembre 2021 y para calidad de servicio se utilizó el método SERVQUAL. Resultado: de acuerdo a la satisfacción, en la dimensión técnica científica se tiene un porcentaje de 26.39% de satisfacción, en la dimensión humana 65.5% de satisfacción y en la dimensión entorno se tiene un 29.19% de satisfacción, con un promedio general de todas las dimensiones en la escala de Likert de 3.443 y 40.36% como “Insatisfecho”. En cuanto a la calidad de servicio presenta 5 dimensiones: elementos tangibles 34.52%, fiabilidad 38.62%, capacidad de respuesta 37.79%, seguridad 43.99% y empatía 47.72%, con un promedio general en las dimensiones de 3.63 y porcentaje de 39.73% calificándose como “regular”. Conclusiones: se determinó que la calidad de servicios fue regular y los usuarios no estaban satisfechos con la atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.subjectLikertes_PE
dc.subjectDescriptivoes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario y calidad de servicio del área de farmacia, Hospital II Carlos Monge Medrano, Juliaca setiembre – diciembre 2021es_PE
dc.title.alternativeUser satisfaction and quality of service in the pharmacy area, Hospital II Carlos Monge Medrano, Juliaca september - december 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
renati.advisor.dni15299283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2011-2750es_PE
renati.author.dni76374568
renati.author.dni70577892
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorRodríguez Lichtenheldt, José Edwin Adalberto
renati.jurorLa Serna La Rosa, Pablo Antonio
renati.jurorRamírez Heredia, Rosa Candelaria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

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