Show simple item record

dc.contributor.advisorVelarde Apaza, Leslie Diana
dc.contributor.authorFlores Pasión, Yolanda
dc.contributor.authorRodriguez Campos, Lucia Lauriana Inmaculada
dc.date.accessioned2023-07-10T17:28:17Z
dc.date.available2023-07-10T17:28:17Z
dc.date.issued2023-05-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1667
dc.description.abstractObjetivo:determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco La hoz distrito de Puente piedra, Lima, Perú junio - agosto 2022.Materiales y Métodos: este estudio utilizó un enfoque cualitativo y correlacional, no experimental, con un diseño descriptivo transversal. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento de tipo cuestionario, el cual fue aplicado a un total de 381 usuarios. Para el análisis de los datos se utilizó tanto estadística descriptiva como inferencial. Resultado: Indicaron la relación entre la dimensión humanística, tecnológica – científica y entorno con la calidad de atención, el cual resultó ser altamente significativa, positiva alta (p<0.05). Conclusiones: según los resultados obtenidos se concluye que la relación entre el nivel de satisfacción y calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco La hoz distrito de Puente piedra, Lima, Perú junio - agosto 2022, fue altamente significativa, positiva alta (r=.882; p=0.000<0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectOficina farmacéuticaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción y calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco la Hoz distrito de Puente Piedra, Lima, Perú junio- agosto 2022es_PE
dc.title.alternativeLevel of satisfaction and quality of care in users who go to pharmaceutical offices near the Carlos Lanfranco la Hoz hospital, district of Puente Piedra, Lima, Peru june-august 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
renati.advisor.dni72476825
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6031-6355es_PE
renati.author.dni47617781
renati.author.dni71085882
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorSiancas Tao, Norio Salvador
renati.jurorLa Serna La Rosa, Pablo Antonio
renati.jurorRamírez Heredia, Rosa Candelaria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess