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dc.contributor.advisorMatta Solís, Eduardo Percy
dc.contributor.authorLicla Aguirre, Shally Dulia
dc.date.accessioned2023-06-26T16:57:13Z
dc.date.available2023-06-26T16:57:13Z
dc.date.issued2023-05-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1618
dc.description.abstractObjetivo: determinar la satisfacción del paciente post operado respecto a la atención de enfermería en el Hospital Apoyo Puquio, 2022”. Material y método: investigación con enfoque cuantitativo, correspondiente a un diseño no experimental, descriptivo, según la temporalización es de corte transversal. La población estará conformada por 50 pacientes post operados y ubicados en el servicio de hospitalización, durante el mes de noviembre. El instrumento válido y confiable, estará conformado por 27 ítems; constituido por 2 dimensiones (técnico científico y humano, conformada por 12 y 15 ítems respectivamente); presentara respuestas de escala tipo Likert con 3 alternativas: Siempre (2), a veces (2) y nunca (1); los rangos finales serán: Alto (64 – 81), medio (46 - 63) y bajo (27 – 45). Resultados: los datos recolectados en base al cronograma determinado, se ingresarán al programa Excel, posterior a ello se exportará el programa estadístico SPSS, aquí se hará un análisis cuantitativo y los resultados se presentarán en figuras y tablas estadísticos, usando las medidas de tendencia central. Conclusiones: el resultado reportado será evidencia del grado de satisfacción que presentan los pacientes respecto a la atención que reciben por parte de las enfermeras después de su intervención quirúrgica, el cual será un indicador de evaluación para su respectiva intervención por parte de las autoridades correspondientes, con la finalidad de garantizar una buena calidad de atención a los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectPost operadoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleSatisfacción del paciente post operado respecto a la atención de enfermería en el Hospital Apoyo Puquio, 2022.es_PE
dc.title.alternativePost-operative patient satisfaction regarding nursing care at Apoyo Puquio Hospital, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
renati.advisor.dni42248126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9422-7932es_PE
renati.author.dni73217847
renati.discipline913379es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


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  • Trabajo académico
    Trabajos realizados para obtener el título profesional de segunda especialidad.

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