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dc.contributor.advisorAcaro Chuquicaña, Fidel Ernesto
dc.contributor.authorAlcantara Arica, Almendra Gianella Petronila
dc.contributor.authorOstos Guardia, Analy Camila
dc.date.accessioned2023-03-16T15:33:57Z
dc.date.available2023-03-16T15:33:57Z
dc.date.issued2023-02-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1441
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación entre calidad de atención y grado de satisfacción en usuarios que asisten a las oficinas farmacéuticas del distrito de Puente Piedra. Metodología: la presente investigación es de enfoque cualitativo, observacional; no experimental porque no se realizó ninguna intervención y se priorizó la recopilación de datos. Fue un estudio de diseño transversal, porque la recolección de datos fue en un solo momento. La población estuvo compuesta por los 500 usuarios. Resultados: Se determinó que la correlación entre la calidad de la atención con el grado de satisfacción en los usuarios es moderada en función a lo determinado por el Rho de Spearman = + 0.786, en el cual se obtuvo p valor igual a 0.000 en todos los casos. Donde resalta el hecho de tener el valor más alto en relación al Rho de Spearman igual a 0.838** entre las dimensiones empatía y capacidad de respuesta. Conclusiones: se comprobó que existe una relación moderada entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios encuestados que asisten a las oficinas farmacéuticas del distrito de Puente Piedra, siempre que se lleve a cabo de manera correcta las dimensiones investigadas en el presente estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectGrado de satisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y grado de satisfacción en usuarios que asisten a las oficinas farmacéuticas del distrito de Puente Piedra, mayo 2022.es_PE
dc.title.alternativeQuality of care and degree of satisfaction in users who attend the pharmaceutical offices of the Puente Piedra district, may 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
renati.advisor.dni07459338
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1257-299Xes_PE
renati.author.dni70781406
renati.author.dni76016687
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorLa Serna La Rosa, Pablo Antonio
renati.jurorRamírez Heredia, Rosa Candelaria
renati.jurorSiancas Tao, Norio Salvador
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

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