Browsing by Subject "Calidad de atención"
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Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia de un centro de salud mental comunitario, Chorrillos, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-11-28)Acceso abiertoObjetivo. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario con diagnóstico de depresión del servicio de farmacia del Centro de Salud Mental Comunitario Chorrillos de la ... -
Calidad de atención y satisfacción en los pacientes intervenidos quirúrgicamente del Centro de Salud I-4 Saposoa - 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre Calidad de atención y Satisfacción de los pacientes intervenidos quirúrgicamente del Centro de Salud I-4 Saposoa, 2022. Material y Métodos: la presente investigación es de enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción en los usuarios que asisten a las principales oficinas farmacéuticas del distrito de Breña 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-09-15)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención y satisfacción en los usuarios que asisten a las principales oficinas farmacéuticas del distrito de Breña 2022. Materiales y métodos: el presente estudio tuvo un enfoque ... -
Calidad de cuidado de enfermería en adultos atendidos en la emergencia de un hospital público, Lima 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad del cuidado del personal de enfermería hacia los adultos atendidos en emergencia de un hospital público, Lima 2022. Materiales y métodos: el presente trabajo presenta un enfoque ... -
Calidad de cuidado de enfermería en pacientes acuden al servicio emergencia de un hospital público en Lima Sur, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de cuidado de enfermería en pacientes que acuden al servicio emergencia de un Hospital Público en Lima Sur, 2022. Materiales y métodos: la investigación asume el enfoque cuantitativo ... -
Calidad de la atención en términos de satisfacción desde la percepción de las madres de niños menores de cinco años en la consulta de pediatría en la IPRESS San Miguel Arcángel.
(Universidad María Auxiliadora, 2017-01-01)Acceso abiertoValorar la calidad de la atención en términos de satisfacción desde la percepción de las madres de niños menores de cinco años en la consulta de pediatría en la IPRESS San Miguel Arcángel. Material y métodos: Para llevar ... -
Comunicación enfermera-paciente y grado de satisfacción de los pacientes post-operados mediatos del Hospital de Emergencias de Villa el Salvador 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la comunicación enfermera-paciente y grado de satisfacción de los pacientes post-operado mediatos del Hospital de Emergencias de Villa el Salvador 2022”. Materiales y métodos: ... -
Dispensación y expendio de medicamentos y calidad de atención en los establecimientos farmacéuticos, de la urbanización San Luis, San Borja, periodo julio - octubre 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-17)Acceso abiertoObjetivo: evaluar la dispensación y expendio de medicamentos y calidad de atención en los establecimientos farmacéuticos, de la Urbanización San Luis, San Borja, periodo julio-octubre 2021. Materiales y Métodos: el ... -
Dispensación y/o expendio y calidad de atención en establecimientos farmacéuticos de la Av. Riva Agüero, El Agustino agosto - setiembre, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-10-20)Acceso abiertoOBJETIVO. Evaluar la dispensación y/o expendio y la calidad de atención en los establecimientos farmacéuticos de la Av. Riva Agüero, El Agustino, 2021. MATERIALES Y MÉTODOS. El estudio es de enfoque cualitativo y ... -
Influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de farmacia de emergencia en el hospital regional de Huacho en el periodo diciembre 2020 – marzo 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-28)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia de Emergencia en el Hospital Regional de Huacho en el periodo diciembre 2020- marzo ... -
Nivel de satisfacción del paciente y la atención de calidad de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Mongrut Lima – 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar cómo la satisfacción del paciente se relaciona con la atención de calidad de enfermería en el Hospital Mongrut Lima – 2022. Materiales y método. De tipo cuantitativo, de diseño no experimental transeccional ... -
Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-29)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tiene como objetivo principal Determinar relación entre el Nivel de Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención de Enfermería en Tópico de Emergencia. Puesto de Salud Mayabamba–Aya ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco la Hoz distrito de Puente Piedra, Lima, Perú junio- agosto 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-26)Acceso abiertoObjetivo:determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco La hoz distrito de Puente piedra, Lima, ... -
Percepción de la calidad del cuidado y la satisfacción del paciente postoperado atendido en centro quirúrgico, del Hospital de Emergencia Villa el Salvador, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-08-30)Acceso abiertoObjetivo: identificar la correlación entre percepción de calidad del cuidado y satisfacción en el usuario postoperatorio inmediato del servicio del centro quirúrgico, Hospital de Emergencia Villa el Salvador, 2023. ... -
Percepción del usuario sobre la calidad de atención en el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia de un Hospital Público, Lima-2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-04)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de percepción del usuario sobre la calidad de la atención proporcionada por el profesional de enfermería en el servicio de Emergencia de un Hospital Público en Lima, durante el año 2024. ... -
Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en enfermería en centro quirúrgico del Hospital de Ilo, 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-04-13)Acceso abiertoDeterminar satisfacción del paciente sobre la calidad de atención de enfermería en centro quirúrgico del hospital de Ilo – 2024. Materiales y métodos: este estudio adopta un enfoque cuantitativo con un diseño descriptivo ...