Browsing by Subject "Calidad"
Now showing items 21-34 of 34
-
Calidad del servicio de farmacia y satisfacción del usuario Centro de Salud Mental Comunitario Carhuaz-octubre, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-24)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo establecer una relación entre la calidad del servicio de farmacia y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Mental Comunitario de Carhuaz-octubre, 2022. Materiales y Métodos: ... -
Características y calidad de prescripción médica en el Centro de Salud Huanchaco, Trujillo, La Libertad. julio 2021– junio 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-11)Acceso abiertoObjetivo: determinar las características y calidad de la prescripción médica del Centro de Salud Huanchaco, Trujillo-La Libertad julio 2021- junio 2022 con respecto a indicadores descritos en el Manual del SISMED. ... -
Comunicación terapéutica de enfermería en familiares de pacientes de la unidad de cuidados intensivos de un hospital público Lima-2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la comunicación terapéutica de enfermería en familiares de pacientes de la unidad de cuidados intensivos de un hospital público Lima - 2022. Materiales y método: enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Cuidado humanizado del profesional de enfermería y satisfacción de los usuarios de la sala de operaciones del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre el cuidado humanizado y la satisfacción de los usuarios de la sala de operaciones del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, 2022. Materiales y métodos: el ... -
Cuidado humanizado y calidad de atención de enfermería en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Alberto Sabogal Sologuren, Lima 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre cuidado humanizado y calidad de atención de enfermería según percepción del familiar del paciente de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Alberto Sabogal Sologuren, ... -
Cuidados de enfermería en pacientes con crisis hipertensiva del servicio de emergencia del E.S. I – 4 Huancabamba, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Identificar la percepción de los cuidados de enfermería en pacientes con Crisis Hipertensiva del servicio de emergencia del E.S.I-4 Huancabamba, 2022 .Materiales y Métodos: Enfoque cuantitativo, descriptivo y ... -
Intervención educativa sobre la calidad, seguridad y eficacia de los materiales de bioseguridad para prevenir la covid-19 en el mercado modelo Micaela Bastidas I, Ate Vitarte, Lima, agosto - setiembre ,2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la eficacia de la intervención educativa sobre la calidad, seguridad y eficacia de los materiales de bioseguridad para prevenir la COVID-19 en comerciantes del Mercado Modelo Micaela Bastidas I, Ate ... -
Motivación laboral del personal de enfermería y calidad de atención al paciente hospitalizado en áreas críticas en un hospital essalud Chiclayo, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Establecer relación entre motivación laboral en las enfermeras con calidad de atención que reciben los usuarios hospitalizados en áreas críticas en un hospital Essalud Chiclayo, 2022. Materiales y método: ... -
Nivel de satisfacción familiar del paciente respecto a la comunicación brindada por la enfermera de la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Román Egoavil Pando Villa Rica,2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-11-14)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción familiar del paciente respecto a la comunicación brindada por la enfermera de la unidad de cuidados intensivos. Materiales y métodos: el presente trabajo de investigación ... -
Nivel de satisfacción y la calidad de atención en los usuarios atendidos en la farmacia del hospital de apoyo de Recuay-Ancash, agosto-setiembre 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-06)Acceso abiertoEl estudio es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional; con muestra de estudio a 200 usuarios de 20 a 74 años atendidos en la farmacia del Hospital; Se utilizó como instrumento una encuesta y se ... -
Percepción de la calidad de atención de enfermería en las madres de niños menores de 1 año, atendidos en el puesto de salud Tiquihua, Ayacucho, 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la percepción de la calidad de atención de enfermería hacia las madres de los niños menores de 1 año, atendidos en el Puesto de Salud Tiquihua, Ayacucho, 2022. Materiales y métodos: El enfoque que ... -
Percepción del usuario de emergencia sobre la calidad de atención de enfermería en el Hospital San Juan de Dios de Pisco 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la percepción del usuario de Emergencia sobre la calidad de atención de Enfermería en el Hospital San Juan de Dios de Pisco 2022. Materiales y Métodos: el enfoque de investigación será cuantitativo. ... -
Síndrome de burnout y calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de emergencia, Hospital Essalud Antonio Skrabonja - Pisco, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la influencia entre el síndrome de burnout con la calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de emergencia Hospital EsSalud Antonio Skrabonja - Pisco, 2023. Materiales y ... -
Sobrecarga laboral del profesional de enfermería en servicio de emergencia del Hospital Cayetano Heredia, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la sobre carga laboral del profesional de enfermería en servicio de emergencia del Hospital Cayetano Heredia, 2022. Materiales y método: métodos cuantitativos, diseño experimental, correlación. ...