Browsing by Title
Now showing items 1785-1804 of 1908
-
Satisfacción de la madre con la atención de enfermería en el servicio de crecimiento y desarrollo de un policlinico de Lima, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la satisfacción de la madre con la atención de enfermería en el servicio de crecimiento y desarrollo de un policlínico de lima. El tipo de investigación ... -
Satisfacción de las madres con la atención del control de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud I-3 Micaela Bastidas, Piura 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-04-20)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción de las madres con la atención del control de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud I-3 de Micaela Bastidas, Piura, en 2023. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Satisfacción de las madres de familia de niños(as) menores de 3 años sobre la atención del profesional de enfermería en el consultorio CRED del Centro de Salud de Chontalí, Jaén-2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la satisfacción de las madres de familia de niños(as) menores de 3 años, sobre la atención del profesional de Enfermería en el Consultorio CRED del Centro de Salud de Chontalí, 2022. Materiales ... -
Satisfacción de los clientes en relación a la dispensación de medicamentos para la COVID-19, en establecimientos farmacéuticos de la urbanización Pueblo Joven Cruz de Motupe, San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-12-28)Acceso abiertoOBJETIVO: Determinar el nivel de satisfacción de los clientes en relación a la dispensación de medicamentos para la COVID-19, en establecimientos farmacéuticos de la Urbanización Pueblo Joven Cruz de Motupe, del distrito ... -
Satisfacción de los familiares respecto al cuidado de enfermería, en la uci del Hospital San Juan de Dios, Pisco 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la satisfacción de los familiares respecto al cuidado de enfermería, en la UCI del hospital San Juan de Dios, Pisco 2022. Materiales y métodos: el método fue cuantitativo, diseño no experimental, ... -
Satisfacción de los familiares sobre los cuidados de enfermería brindados en pacientes de uci del Hospital Regional de Medicina Tropical, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los familiares sobre los cuidados de enfermería brindados en UCI del Hospital Regional de Medicina Tropical, 2022. Materiales y métodos: Presenta un enfoque cuantitativo, ... -
Satisfacción de los pacientes en el cuidado en enfermería en servicios de emergencia del hospital San Juan de Dios, Pisco 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes sobre el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Dios, Pisco 2022. Materiales y Método: es de enfoque cuantitativo, ... -
La satisfacción de pacientes en el servicio de farmacia del centro de salud San Martín de Porres, distrito Villa el Salvador, 2019
(Universidad María Auxiliadora, 2019-07-03)Acceso abiertoEl Ministerio de Salud (MINSA) desde el año 2001 ya cuenta con áreas de Acreditación y Gerencia de Aseguramiento de la Calidad con la finalidad de “Contribuir fortalecer los procesos de mejora continua de la calidad en ... -
Satisfacción de pacientes post operados en la atención de enfermería en el Hospital de Caraz, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la satisfacción de los pacientes post operados en la atención de enfermería Hospital de Caraz, 2022. Materiales y métodos: Se empleará el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, diseño no ... -
Satisfacción del cliente relacionado con la dispensación de medicamentos en boticas y farmacias ubicadas en el distrito de Santiago de Surco, enero, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-04-10)Acceso abiertoObjetivo: Analizar la relación que existe entre la dispensación de medicamentos y la satisfacción del cliente en boticas y farmacias ubicadas en el distrito de Santiago de Surco, Lima en el mes de enero del 2021. Métodos: ... -
Satisfacción del cuidado posquirúrgico inmediato del paciente adulto en el centro quirúrgico del Hospital de Essalud la Oroya en el año 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-29)Acceso abiertoObjetivo: determinar la satisfacción del cuidado posquirúrgico inmediato del paciente adulto en el centro quirúrgico del Hospital de ESSALUD La Oroya en el año 2021. Materiales y Métodos: metodología cuantitativa, diseño ... -
Satisfacción del familiar respecto a la atención brindada por la enfermera en la unidad de cuidados intensivos hospital Militar central, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la Satisfacción del familiar respecto a la atención brindada por la Enfermera en la unidad de cuidados intensivos hospital Militar central _ 2022. Material y Método: será de enfoque cuantitativo, ... -
Satisfacción del familiar respecto a los cuidados que brinda la enfermera al paciente de uci del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, Lima 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: evaluar el nivel de satisfacción de los familiares en relación a los cuidados que brindan las enfermeras hacia los pacientes de la UCI en el Hospital Casimiro Ulloa de Lima, en el año 2023. Materiales y ... -
Satisfacción del paciente durante el periodo perioperatio en el hospital privado del Perú, Piura 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-25)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción de los pacientes durante el período perioperatorio en el Hospital Privado del Perú, Piura en 2024. Materiales y Métodos: Cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no experimental, ... -
Satisfacción del paciente post operado respecto a la atención de enfermería en el Hospital Apoyo Puquio, 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la satisfacción del paciente post operado respecto a la atención de enfermería en el Hospital Apoyo Puquio, 2022”. Material y método: investigación con enfoque cuantitativo, correspondiente a un ... -
Satisfacción del paciente postoperado inmediato sobre el cuidado del profesional de enfermería en la unidad de recuperación postanestesica de una clínica privada-2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-08-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la satisfacción del paciente post operado inmediato sobre el cuidado del profesional de enfermería en la unidad de recuperación post anestésica de una clínica privada, 2023. Materiales y métodos: ... -
Satisfacción del paciente quirúrgico en un hospital de Essalud de Lima Centro-2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-08-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la satisfacción del paciente quirúrgico de un hospital de EsSalud de Lima Centro, 2023. Materiales y métodos: la investigación asume el enfoque cuantitativo y su diseño será descriptivo y transversal. ... -
Satisfacción del paciente sobre el cuidado enfermero en el servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto al cuidado enfermero en el servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022. Materiales y Métodos: cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no ... -
Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en enfermería en centro quirúrgico del Hospital de Ilo, 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-04-13)Acceso abiertoDeterminar satisfacción del paciente sobre la calidad de atención de enfermería en centro quirúrgico del hospital de Ilo – 2024. Materiales y métodos: este estudio adopta un enfoque cuantitativo con un diseño descriptivo ... -
Satisfacción del trabajador profesional de enfermería especialista en el servicio de emergencia de un hospital público en Jaén, Perú-2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)Acceso abiertoDeterminar la satisfacción del profesional de enfermería especialista en el servicio de emergencia de un hospital público en Jaén, Peru-2024. Materiales y métodos: Cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no experimental, ...