Browsing by Title
Now showing items 1565-1584 of 1894
-
Nivel de satisfacción de pacientes atendidos por el personal de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo, material y método: determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos por el personal de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz 2023” El enfoque del ... -
Nivel de satisfacción del paciente adulto con los cuidados de enfermería en el centro quirúrgico del hospital docente Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del paciente adulto con los cuidados de enfermería en el centro quirúrgico del Hospital Docente Hugo Pesce ... -
Nivel de satisfacción del paciente atendido en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza durante el año, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-29)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente atendido en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza durante el segundo semestre 2021. Materiales y método: metodología cuantitativa, diseño ... -
Nivel de satisfacción del paciente hospitalizado frente al cuidado que brinda la enfermera del servicio de emergencia del hospital San Juan de Lurigancho, enero-marzo 2020
(Universidad María Auxiliadora, 2020-09-24)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente hospitalizado frente al cuidado que brinda la enfermera del servicio de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, enero-marzo 2020. Material y método: La ... -
Nivel de satisfacción del paciente post operado acerca del cuidado que brinda la enfermera en la Clínica Solidaria la Campiña EIRL, Lima 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: valorar el nivel de satisfacción del paciente post operado acerca del cuidado que brinda la enfermera en la Clínica Solidaria La Campiña EIRL, Lima 2022 Materiales y métodos: el actual trabajo de investigación ... -
Nivel de satisfacción del paciente y la atención de calidad de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Mongrut Lima – 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar cómo la satisfacción del paciente se relaciona con la atención de calidad de enfermería en el Hospital Mongrut Lima – 2022. Materiales y método. De tipo cuantitativo, de diseño no experimental transeccional ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022. Materiales y métodos: análisis es de tipo cuantitativo, porque utiliza la ... -
Nivel de satisfacción del usuario vacunado contra la COVID-19 en el Centro Materno Infantil de Villa María del Triunfo, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-01-03)Acceso abiertoObjetivo: El objetivo del estudio es determinar el nivel de satisfacción del usuario vacunado contra la COVID-19 en el Centro Materno Infantil de Villa María del Triunfo – 2021. Material y método: Estudio de enfoque ... -
Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-29)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tiene como objetivo principal Determinar relación entre el Nivel de Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención de Enfermería en Tópico de Emergencia. Puesto de Salud Mayabamba–Aya ... -
Nivel de satisfacción familiar del paciente respecto a la comunicación brindada por la enfermera de la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Román Egoavil Pando Villa Rica,2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-11-14)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción familiar del paciente respecto a la comunicación brindada por la enfermera de la unidad de cuidados intensivos. Materiales y métodos: el presente trabajo de investigación ... -
Nivel de satisfacción laboral de los profesionales de enfermería que trabajan en centro quirúrgico en un hospital de Pisco 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-08-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción laboral de los profesionales de enfermería que trabajan en el área de Centro Quirúrgico del Hospital de Pisco, durante el año 2023. Material y método: la investigación ... -
Nivel de satisfacción laboral de profesional de enfermería del centro quirúrgico del Hospital De Apoyo II-2 , Sullana, 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-25)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción laboral de profesional de enfermería del centro quirúrgico del Hospital de Apoyo II 2 Sullana, 2024”. Materiales y métodos: en este estudio de investigación, se adopta un enfoque ... -
Nivel de satisfacción laboral del personal de enfermería en el servicio de Centro Quirúrgico del Hospital Sergio Bernales – Lima 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción laboral del personal de enfermería en el servicio de Centro Quirúrgico del Hospital Sergio Bernales – Lima 2023. Material y método: el estudio es de tipo no experimental ... -
Nivel de satisfacción laboral del personal de enfermería en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Alberto Sabogal Sologuren – Callao, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: : analizar la satisfacción laboral en el personal de enfermería en la unidad de cuidados intensivos del hospital Alberto Sabogal Sologuren – Callao, 2023. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, diseño ... -
Nivel de satisfacción laboral en enfermería de centro quirúrgica de la Clínica San Marcos en Lima- 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: y método: se utilizó metodología de enfoque cuantitativo, descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal. La muestra del estudio tiene 25 licenciadas en enfermería del área de centro quirúrgico ... -
Nivel de satisfacción laboral en enfermeros de centro quirúrgico en algún hospital de ESSALUD Lima - 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)Acceso abiertoLa Satisfacción laboral como estado afectivo placentero o positivo de la percepción subjetiva de las prácticas laborales del individuo se refiere a la complacencia como una etapa donde los individuos, al efectuar una ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención de enfermería en pacientes de emergencia del Hospital Honorio Delgado, Arequipa, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre el nivel de satisfacción y calidad de atención de enfermería en pacientes de emergencia del Hospital Honorio Delgado, Arequipa 2022. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco la Hoz distrito de Puente Piedra, Lima, Perú junio- agosto 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-26)Acceso abiertoObjetivo:determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco La hoz distrito de Puente piedra, Lima, ... -
Nivel de satisfacción y cuidados de enfermería en los pacientes que acuden al servicio de emergencia del hospital regional de ICA, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación del nivel de satisfacción con los cuidados de enfermería en los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica 2022. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción y la calidad de atención en los usuarios atendidos en la farmacia del hospital de apoyo de Recuay-Ancash, agosto-setiembre 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-06)Acceso abiertoEl estudio es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional; con muestra de estudio a 200 usuarios de 20 a 74 años atendidos en la farmacia del Hospital; Se utilizó como instrumento una encuesta y se ...